La película para televisión 'Vicente Ferrer', emitida por La 1 el pasado mes de enero y protagonizada por Imanol Arias y Aída Folch, ha sido distinguida en los Impact Awards 2014 en la categoría de mejor drama histórico.
Los Impact Awards reconocen las mejores producciones en las categorías de ficción histórica, actualidad y programas en televisión y plataformas digitales. La producción española competía en la misma categoría con producciones internacionales como 'Vikings', la serie que se ha emitido en España de la mano de 'TNT' y 'Antena 3', 'Women who made History', de la ZDF alemana o 'Los demonios de Da Vinci', de la BBC.
Vicente Ferrer, un luchador nato
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Producida por TVE y Grupo Ganga, con la participación de TV3 y Visiona tv y dirigida por Agustín Crespí, 'Vicente Ferrer' cuenta la historia de los últimos 30 años del cooperante en la India y su lucha por ayudar a los más desfavorecidos.

Imanol Arias da vida a Vicente Ferrer mientras que Aida Folch encarna a la joven inglesa que se enamoró de Ferrer, entregada en cuerpo y alma, desde los 21 años, a la causa de su futuro marido. Completan el reparto Carles Canut, como Montalvo, el más estrecho colaborador de Ferrer; José María Pou, como el padre Font, superior de la orden de los Jesuitas, y Alba Flores como Shamira, una joven de la casta dálit.
Esta TV movie se grabó con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer durante cinco semanas en diversas localizaciones de la India, entre ellas Anantapur y los estudios Ramoji, los más grandes del mundo. Su estreno el pasado 9 de enero fue seguido por casi 3 millones de espectadores (2.896.000) y obtuvo una aceptación del 15,4%.