FormulaTV

EN EL LATE NIGHT

Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann presentarán 'Hable con ellas' en Telecinco

El nuevo espacio que producirá La Fabrica de la Tele acogerá entrevistas a conocidos personajes, debates y actuaciones, entre otros contenidos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Marzo 2014 18:20

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 1.989

  • 9

Mediaset España prepara un nuevo formato para su late night y cinco mujeres con personalidades muy diferentes serán las encargadas de conducirlo. Cinco mujeres con distintos registros y distintas visiones del mundo. Con procedencias y experiencias diversas, pero con una característica en común: su talento para la comunicación.

La cadena no ha especificado todavía la periodicidad que tendrá este nuevo programa de La Fábrica de la Tele
Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann serán las encargadas de presentar 'Hable con ellas', nuevo programa de late night que ofrecerá Telecinco y que acogerá entrevistas a conocidos personajes, debates y actuaciones, entre otros contenidos.

En 'Hable con ellas', que la cadena producirá en colaboración con La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Deluxe'...) y que se estrenará el próximo mes de abril, las cinco presentadoras realizarán las entrevistas de forma conjunta y participarán en los debates y otras secciones del programa aportando distintos enfoques que enriquecerán la original experiencia televisiva que propone este nuevo espacio.

La periodista y escritora Sandra Barneda hará gala de su inquietud y su deseo de saber el porqué de las cosas; la conocida intérprete Natalia Millán representará la coherencia y la reflexión; la periodista Beatriz Montañez aportará su conocimiento de la actualidad y la cultura para abordar cualquier tema; la actriz cómica Yolanda Ramos desplegará su sentido del humor para encontrar el lado más divertido de cada situación; y la colaboradora radiofónica Alyson Eckmann pondrá el punto descarado y rebelde al grupo.

Presentadoras de 'Hable con ellas'

Trayectoria de Sandra

Sandra Barneda ha trabajado en televisión, radio y prensa escrita. Su vinculación con la televisión se inició en Teledeporte. Posteriormente ha presentado los Informativos de TVE en Catalunya, los resúmenes de 'El bus' en Antena 3, 'Diario de la noche' en Telemadrid junto a Germán Yanke, 'La fábrica de ideas' en La 2 y el magacín 'Vacances Pagades' de TV3. También ha trabajado como conductora de diversos programas en RNE y ComRàdio y ha colaborado en las revistas "Elle" y "Zero". En Telecinco ha sido copresentadora de 'La noria' y 'El gran debate' junto a Jordi González y, desde 2009, conduce en esta cadena el courtshow 'De buena ley'. También ha presentado durante varias etapas, junto a Joaquín Prat, el magacín matinal de Telecinco 'El programa del verano'. Recientemente ha publicado su primera novela, "Reír al viento".

Trayectoria de Beatriz

Beatriz Montañez es licenciada en Medios de Comunicación por la Universidad de California (UCLA) en Estados Unidos, donde inició su carrera profesional como reportera en medios de habla hispana como KLVE Radio y Telemundo, propiedad de la cadena NBC. En España comenzó su andadura en el mundo del periodismo como redactora para la Cadena Ser en Castilla-La Mancha y colaboradora en el periódico provincial Lanza para, posteriormente, dar el salto a la televisión en 2006 junto a El Gran Wyoming en el programa 'El intermedio'. En Telecinco ha copresentado junto a Jordi González 'El gran debate' durante el verano de 2013. En cine, ha formado parte del elenco del largometraje "88". Además, ha trabajado como modelo en Milán, Tokio, Kioto, París y Los Ángeles y ha protagonizado diversos spots de televisión.

Trayectoria de Natalia

Natalia Millán es actriz, bailarina y cantante. En cine ha intervenido en largometrajes como "Tu nombre envenena mis sueños", "Salvaje" y "Sangre de mayo", entre otros. En televisión ha participado en las series 'El Súper', 'Policías, en el corazón de la calle', 'El internado' o 'Amar en tiempos revueltos', entre otras producciones. En la actualidad forma parte del elenco de 'Dreamland', serie que próximamente emitirá Cuatro. También ha colaborado en televisión como jurado en el concurso 'Tienes talento' (Cuatro) y como participante en el programa '¡Mira quién salta!' (Telecinco). Entre sus trabajos teatrales destacan los musicales "Cabaret" y "Chicago" y las obras "El mercader de Venecia" y "Cinco horas con Mario", entre otros montajes.

Trayectoria de Yolanda

La actriz cómica Yolanda Ramos ha trabajado en El Terrat y La Cubana. En televisión ha intervenido en programas como 'Homo Zapping', 'El intermedio', 'Saturday Night Live', 'El club del chiste', 'El club de Flo', 'La escobilla nacional', 'Peta-Zetas', 'Vitamina N' y 'Buenafuente'. En cine ha participado en los largometrajes "Volver", de Pedro Almodóvar, y "Torrente 4: Lethal Crisis".

Trayectoria de Alyson

Alyson Eckmann es la más joven del grupo. Procedente de Norteamérica, sólo lleva tres años en nuestro país. Actriz, modelo y cantante, ha sido vocalista de un grupo de jazz durante 8 años y ha participado en los musicales "Seussical The Musical", "Little Orphan Annie" y "Cats". Actualmente trabaja en el programa radiofónico "No te cortes" de Los 40 Principales.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series