FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SPOILER

La guionista y los actores de la serie 'The Vampire Diaries' dan detalles del final de temporada

'Crónicas vampíricas' despide su 5ª temporada en The CW el jueves 15 de mayo.

Por José GómezPublicado: Domingo 23 Marzo 2014 19:20

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #19 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Los actores de 'Crónicas vampíricas', Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley han acudido este fin de semana al "PaleyFest 2014" para desvelar algunos de los secretos mejor guardados de la quinta temporada de la serie, actualmente en emisión.

Uno de los temas a tratar ha sido la vuelta de Damon y Elena tras tener una conversación profunda sobre su tóxico romance. A pesar de ello, la probabilidad de que ambos aprendan de los errores del pasado es muy escasa, según han comentado Somerhalder y Dobrev.

Por su parte, Paul Wesley, actor que interpreta a Stefan, ha confirmado que el próximo 17 de abril se emite el capítulo que él ha dirigido. "Fue una experiencia maravillosa. Esperaba que mis compañeros de reparto me hicieran novatadas y fue al contrario. En mi camerino encontré una caja enorme en la que había una carta firmada por Dobrev felicitándome por esta nueva etapa y un retrato enorme de ella que ahora tengo colgado en la pared", comenta orgulloso Wesley.

El equipo de 'Crónicas vampíricas' en "PaleyFest 2014"

El equipo de 'Crónicas vampíricas' en "PaleyFest 2014"

Caroline Dries, guionista y productora de 'Crónicas Vampíricas' también confirmó que el personaje de Katherine había muerto definitivamente y no volvería a la serie. Así, eliminó cualquier sospecha de que podría estar en el limbo, como comentaron algunos de los fans de la serie durante el encuentro. Además, aseguró que no será la única muerte que veamos próximamente y puso en el punto de mira a los últimos personajes en llegar a la serie. "La gran mayoría de los nuevos personajes secundarios que creamos están pensados para morir", explico Dries.

Por último, Nina Dobrev al ser preguntada por la resolución del triángulo amoroso que forma su personaje Elena junto a Damon y Stefan, decidió salir al paso de una manera divertida. "Después de todas las cosas que han hecho los dos por ella, Elena se va a hacer lesbiana", bromeó Dobrev.

'Crónicas vampíricas' despide su 5ª temporada el jueves 15 de mayo

La serie de The CW finalizará la emisión de su quinta temporada el jueves 15 de mayo en Estados Unidos. Durante esa semana de mayo también está previsto que vayan finalizando el resto de series de la cadena estadounidense ('Star Crossed', 'The Originals', 'Arrow', 'Reign' y 'Hart of Dixie' y 'Sobrenatural'), excepto 'The 100' que finalizará el 11 de Junio.

Además, la serie creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith fue renovada por una sexta temporada el pasado mes de febrero. Así, se afianza el éxito de la serie de The CW que ya va camino de ser una de las más longevas del canal norteamericano.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series