FormulaTV

DECLARACIONES

Josh Radnor sabía parte del final de 'Cómo conocí a vuestra madre' desde la primera temporada

La ficción llegará a su final este 31 de marzo después de nueve temporadas.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 25 Marzo 2014 15:19

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #124 de 3.445 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6
Cristin Milioti y Josh Radnor

Cristin Milioti y Josh Radnor

Los seguidores de 'Cómo conocí vuestra madre' verán terminar este 31 de marzo tras 9 años de espera para conocer ese primer encuentro que tanto han ansiado ver entre Ted Mosby y su futura esposa. Sin embargo, parece que Josh Radnor, Ted en la ficción, no tuvo que aguardar tanto para saber cómo se desarrollaría. "Me contaron algo en la primera temporada. No pensaba que todavía fuesen a hacer eso, pero entonces dijeron 'No, todavía no vamos a hacerlo'".

Pese a ello, el actor ha afirmado que lo que le contaron los creadores no lo ha tenido muy presente. "Sabía esa trama pronto, pero no era algo en lo que pensase mientras grabábamos". Ese algo por fin saldrá a la luz la próxima semana y se podrá ver si alguna de las teorías que han surgido a lo largo de estas nueve temporadas se ha acercado.

"Siempre he tratado de recordar que la versión de Ted que interpretaba estaba avanzando y no lo sabía todo. Siempre ha sido mejor para mí simplemente leer los episodios de cada semana y tratar de interpretarlo lo más honestamente posible, confiando en que ellos lo llevasen por el buen camino", ha explicado Radnor.

Además, el actor no ha tenido problema contar sus sensaciones en los últimos días de rodaje, que finalizó el pasado 1 de marzo. "Fue muy complicado. Todavía estoy tratando de superarlo. No fue dejar el set y sentirse completamente tranquilo. Ha sido una experiencia muy completa durante las dos últimas semanas".

A una semana del final

Carter Bays, Craig Thomas, Cobie Smulders, Josh Radnor, Alyson HanniganCristin Milioti, la directora Pamela Fryman y Neil Patrick Harris acudieron este 15 de marzo al PaleyFest 2014 para hablar de la despedida de la serie el 31 de marzo.

Alyson Hannigan, Cobie Smulders, Josh Radnor y Cristin Milioti en el PaleyFest 2014

Alyson Hannigan, Cobie Smulders, Josh Radnor y Cristin Milioti en el PaleyFest 2014Getty Images

"Estamos muy entusiasmados por el final y es estupendo, pero obviamente no podemos decir nada", lamentó Bays. "Creo que una de las mejores cosas de la serie es que es sorprendente", añadió Thomas. La actriz Cristin Milioti (la madre en la ficción), a su vez, aseguró que la última escena que grabó fue la del paraguas amarillo, la misma que aquella en la que Josh conoce a Milloti.

CBS también ha querido aportar su grano de arena al secretismo que rodea al último capítulo de la exitosa ficción. La cadena reveló a mediados de marzo la sinopsis de "Last Forever". "Ted termina finalmente de contarle la historia a sus hijos de cómo conoció a su madre", una explicación que no aporta nada nuevo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series