FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Tinet Rubira hace balance de la tercera edición de 'Tu cara me suena': "Cada vez, nosotros y el público somos más exigentes"

El director de Gestmusic Endemol nos ha desvelado quién ha sido el concursante que más le ha sorprendido y ha valorado a Marta Sánchez como jurado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 09:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.088

  • 570

  • 8

La tercera edición de 'Tu cara me suena' llega a su fin después de 19 galas. Con motivo del final de esta temporada, FormulaTV.com ha podido hablar en exclusiva con Tinet Rubira, director de la productora Gestmusic Endemol, quien ha querido destacar la evolución que ha habido este año porque tanto ellos como el público son más exigentes.

"Ya no nos conformamos con que el concursante le dé un aire al imitado", asegura Rubira. "Esperamos ver grandes actuaciones a nivel vocal y coreográfico, puestas en escena impactantes, copias exactas de gestos, giros y miradas".

Llum Barrera imitando a Massiel en 'Tu cara me suena'

Llum Barrera imitando a Massiel en 'Tu cara me suena'

Este año, una de las mayores sorpresas para Tinet Rubira ha sido Llum Barrera, cuyo nivel vocal les ha dejado con la boca abierta. "Sabíamos de sus dotes como actriz, pero no sabíamos que llevaba una cantante incorporada". También los Chunguitos han dado mucho que hablar este año, aunque no tienen claro que vayan a poder seguir por esa línea de concursantes múltiples. "Después de los Chunguitos, se rompió el molde. No creo yo que el Dúo Dinámico esté por la labor".

"Carolina Cerezuela siempre tiene la puerta abierta para volver"

"Soy muy fan de Marta Sánchez y sus cosas"

En cuanto al jurado, Marta Sánchez ha sido este año la gran novedad. Aunque ha dado mucho juego, también ha habido tiempo para la polémica. "Yo soy muy fan de Marta y sus cosas. Me encanta la gente imprevisible. Ella no deja nunca indiferente", asegura Rubira. "Para cualquier artista, estar en 'Tu cara me suena' siempre es una experiencia positiva. A nadie le ha ido mal después de pasar por el programa".

Para el próximo año, aún no saben que harán con el jurado. Preguntado por el posible regreso de Carolina Cerezuela, Tinet Rubira asegura que "siempre tiene la puerta abierta. "Todo el equipo la queremos y la añoramos".

"Esto es un partido y el rival también juega"

Esta tercera edición ha sido, con diferencia, la más largas de las tres que ha habido hasta la fecha. El director de Gestmusic recuerda que hay una doble cara en esto y, depende de como se mire, puede ser positivo o no. "Por ejemplo, desde el punto de vista de los concursantes hay algunos que podrían seguir y tienen cuerda para rato. En cambio, hay otros a los que el pulsador ya no sabe que proponerles para que nos sorprendan".

Melody imita a Cher en 'Tu cara me suena'

Melody imita a Cher en 'Tu cara me suena'

En las últimas semanas, la audiencia ha bajado dada la dura competencia contra 'La Voz Kids'. "Esto es un partido y el rival también juega", asegura Rubira. "Cuanto más duro es el rival, más atento y concentrado en el juego debes de estar. En el prime time no hay días fáciles, ni enemigo pequeño".

Además, recuerda que 'Tu cara me suena' ya se ha enfrentado previamente a otros grandes formatos como 'Gran Hermano', 'Cuéntame cómo pasó', 'La Voz' o 'Isabel'. "Lo importante es que el público y Atresmedia siga confiando en nosotros".

Gestmusic ya trabaja en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

A partir de ahora, Gestmusic y Antena 3 ya ponen todas las miradas en la cuarta edición de 'Tu cara me suena', en la cual ya están trabajando. Como en otras ocasiones, valorarán para el nuevo casting gente que ha pasado previamente como invitada.

"Hay exconcursantes que oyen la música del ascensor en sus pesadillas"

"Venir de invitado es como pasar un casting en directo. Es un buen test para ellos y para nosotros. No sabes lo que se llega a sufrir cuando el ascensor se empieza a poner en marcha. Hay exconcursantes que oyen la música en sus pesadillas".

Tinet Rubira estaría encantado de que Santiago Segura regresara, fuera cual fuera el papel, aunque por el momento no hay nada sobre la mesa al respecto. "Tenerlo siempre es un gusto y un lujo", afirma.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series