FormulaTV

POLIDELUXE

Kiko Hernández sobre Raquel Bollo: "Yo me siento ahí para hablar de una deuda económica y me da vergüenza"

Raquel Bollo se sometió al polideluxe y éste reveló que no considera que Belén Esteban sea una colaboradora prescindible.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 29 Marzo 2014 14:08

Raquel Bollo se sentó en el polígrafo el viernes 28 de marzo por la noche y su polideluxe se saldó con un gran 20,8% y 2.690.000, es decir, Sálvame deluxe anotó 2,2 puntos más que con el polígrafo de Aguasantas. Aunque en muchas de las preguntas Bollo decía la verdad, Conchita fue clara: "Ha intentado engañar al polígrafo".

El polideluxe mostró, al igual que con otros colaboradores del programa, que Raquel Bollo ha criticado a Jorge Javier Vázquez y a sus compañeros de 'Sálvame' a sus espaldas, pero eso sí, "ha sido en momentos de una disputa, cuando he tenido que decir algo también lo he dicho por delante". Ella no considera que Jorge Javier le trate igual igual que a Mila o a los Kikos, "yo no siento que el trato en plató sea diferente, pero el vínculo que pueda tener con Mila por la amistad que les une o con María no puede ser conmigo".

Captura de imagen de Raquel Bollo en el 'Sálvame deluxe'

Captura de imagen de Raquel Bollo en el 'Sálvame deluxe'

Uno de los temas más candentes las última semanas en el programa ha sido su relación con Aguasantas. La colaboradora, según el polideluxe, ha recibido amenazas por parte de la familia o el entorno de Aguasantas. También confirmó que ella no ofreció un contrato en su tienda a la exnovia de su hijo para evitar que hablase en televisión. Durante el tiempo que estuvo trabajando en la tienda el polígrafo verificó que le consta que Aguasantas abría su tienda cuando le daba la gana, eso sí desconoce si le ha robado. Sobre la reciente participación de Aguasantas en 'Mujeres y hombres y viceversa' no considera que sea para hacerle daño.

"Se que prescindible no hay nadie en ningún sitio", Belén Esteban

Raquel habló de sus problemas económicos que han estado muy presentes desde que Aguasantas hablase de ello en el programa. Belén Esteban le prestó dinero a la colaboradora y el polígrafo reveló que en este tiempo habría podido devolverle el dinero a la de Paracuellos. A pesar de la disputa que generó esto entre los colaboradores, el polígrafo mostró que si considera que tiene intención de pagarle todo lo que le debe, eso sí no será con el dinero que gano por el polígrafo. Y para alivio de la Belén, la que dice ser su amiga no considera que desde su vuelta sea una colaboradora prescindible, "para mi es muy importante", y desmiente que se lleve bien con ella porque le convenga tenerla como amiga antes que como enemiga.

"Se que prescindible no hay nadie en ningún sitio", añadió Belén Esteban, ¿pero, era prescindible cuando estaban tan mal?". "Yo prefiero a la chica que está ahora y no a la que estaba antes", finalizó su intervención Esteban.

Finalmente se acabó el polígrafo y los colaboradores expresaron sus opiniones: "Se va cojonuda del polígrafo porque le ha salido todo bien y no piensa devolver el dinero", dijoKiko Matamoros. "Ole por ti Raquel, porque si da vergüenza pedir dinero, sentarse ahí para que te formulen unas preguntas y contestar, y me imagino que habrá sido terrible", le dijo Kiko Hernández a Raquel. "Vivimos esto como una tragedia griega", bromeó María Patiño."María, yo me siento ahí para hablar de una deuda económica y me muero de vergüenza". con estas palabras de Kiko Hernández se dio final polígrafo de la amiga de Isabel Pantoja.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series