FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Jimmy Giménez Arnau: "Coño, alguien patea en el suelo a un tío de 70 años y sólo le caen 300 euros"

Pilar Eyre recoge el enfado de Jimmy Giménez Arnau tras el resultado judicial de su enfrentamiento con Pipi estrada.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 5 Abril 2014 12:04

Pilar Eyre recoge en su columna en La Otra Crónica de El Mundo el enfado de Jimmy Giménez-Arnau tras el resultado judicial de su enfrentamiento con Pipi Estrada. Jimmy le solicitaba a Pipi una indemnización de casi 50.000 tras una agresión del colaborador en los pasillos de Telecinco. Fue hace cinco años cuando durante la emisión en directo de 'Sálvame' un supuesto mensaje de Alessandro Lecquio a Pipi provocó la ira de Jimmy Giménez Arnau y Kiko Hernández.

Durante un enfrentamiento verbal Jimmy dijo: "éste mierda, le pego una hostia que se le caen los dos cuernos". Jorge Javier Vázquez trató de controlar la situación sacando a Jimmy de plató, éste decía entre dientes "que se vaya a mugir al campo... el cornudo de mierda viene a tocarme los cojones".

Durante la publicidad el enfrentamiento llegó a las manos y tuvieron que intervenir algunos miembros del equipo para que no llegase a más el altercado.

Captura de imagen del enfrentamiento entre Jimmy Giménez Arnau y Pipi Estrada

Captura de imagen del enfrentamiento entre Jimmy Giménez Arnau y Pipi Estrada

"¡Es mentira que Pipi me haya ganado en los juzgados! Al contrario, a mí me han absuelto de un delito de injurias y a él lo han condenado por lesiones"

El habitual colaborador de 'Sálvame deluxe' explica que "¡Es mentira que Pipi me haya ganado en los juzgados! Al contrario, a mí me han absuelto de un delito de injurias y a él lo han condenado por lesiones".

"Me caí y me rompí el tendón de Aquiles, estuve cuatro meses sin trabajar, pero no lo han considerado responsable de esta caída, únicamente de las contusiones en la cabeza, voy a recurrir porque me parece muy injusto", denuncia Jimmy a la periodista Pilar Eyre, "coño, alguien patea en el suelo a un tío de 70 años y sólo le caen 300 euros".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series