A LAS 22:00 HORAS

Nacho Montes o Carolina Sobe abandonará esta noche Playa Uva en 'Supervivientes'

El programa de Telecinco decide mantener la expulsión a pesar de la baja del nominado Tony Spina

Por Redacción El 5 de Mayo 2014 | 17:17

Un nuevo concursante pondrá punto y final a su aventura en Playa Uva: Nacho Montes y Carolina Sobe, nominados el pasado lunes por sus compañeros, conocerán la decisión de la audiencia durante la nueva gala de 'Supervivientes' que Telecinco emitirá este lunes a las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva al frente.

El elegido abandonará el enclave en el que ha estado residiendo hasta ahora para trasladarse al palafito, donde volverá a someterse al veredicto de la audiencia junto a Rafa Lomana y Viviana Figueredo para permanecer en Honduras.

Los concursantes de 'Supervivientes 2014' disfrutan de una recompensa

Durante la gala los espectadores conocerán la identidad del nuevo líder de los supervivientes a través de la disputa de un nuevo reto que enfrentará a Abraham García y Yong Li con el fuego como protagonista. El programa ofrecerá también unas declaraciones de Diego Matamoros que podrían cambiar el rumbo del concurso.

Tony Spina abandona 'Supervivientes' por una rotura fibrilar

Hace muy pocas horas conocíamos que Tony Spina se unía a la larga lista de concursantes que ha abandonado la actual edición de 'Supervivientes'. El novio de Oriana Marzoli se ha visto obligado a tener que dejar el concurso tras la rotura fibrilar que se hizo en la prueba de recompensa la pasada semana. Al finalizar dicha prueba, el superviviente recibió la visita del médico quejándose de que le dolía mucho la pierna.

Una vez informado del diagnóstico, Tony ha declarado que ya sufrió esta rotura jugando al fútbol y no auguraba un buen pronóstico. "Me duele mucho, en caliente no lo he notado. Esto ya me pasó una vez jugando al fútbol. Yo no soy médico pero no pinta bien la cosa para mí". Para aliviar la pena, los padres de Tony Spina visitarán a su hijo antes de poner rumbo de regreso a España.