FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Patrick Fabian, Rhea Seehorn y Michael Mando se incorporan a 'Better Call Saul'

Se unen al recientemente confirmado Michael McKean en el reparto de la precuela de 'Breaking Bad'.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 10 Mayo 2014 17:52

Serie relacionada

Better Call Saul

Better Call Saul

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDramaComedia

8,2

Popularidad: #104 de 3.453 Ranking Better Call Saul

  • 102

  • 100

Cada vez más se van conociendo nuevos detalles acerca de la esperada precuela de 'Breaking Bad' titulada 'Better Call Saul', que continúa reclutando a su elenco principal. A la ficción se acaban de incorporar tres nuevos fichajes: se trata de los actores Patrick Fabian, Rhea Seehorn y Michael Mando, según ha informado Dealine.

'Better Call Saul', centrada alrededor del personaje Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, antes de convertirse en el abogado de Walter White en 'Breaking Bad', recientemente incorporó entre sus filas al actor Michael McKean, quien se pondrá en la piel del doctor Thurber, un brillante abogado que se encuentra limitado por una afección poco común.

Patrick Fabian, Rhea Seehorn y Michael Mando

Patrick Fabian, Rhea Seehorn y Michael Mando

Así son sus personajes

Hace poco también se desvelaron cómo serían otros personajes de la ficción, a los que ya se les ha puesto cara. Aunque ni AMC ni los estudios han realizado comentario alguno, el portal Deadline sostiene que Patrick Fabian ("El último exorcismo") será Burt, socio de una importante firma de abogados que mantendrá una relación con Beth, una exitosa abogada , interpretada por Rhea Seehorn ('Franklin & Bash'), cuya vida se vuelve más complicada a raíz de este romance. Por otro lado, Michael Mando ('Orphan Black') será Eddie, un criminal de origen hispano.

Además del protagonista, Bob Odenkirk, y estas nuevas incorporaciones, Jonathan Banks volverá a interpretar a la mano derecha e investigador privado de Saul, Mike Ehrmantraut.

Otros personajes como los gemelos Zach y Luke, skaters así como estafadores, también se dieron a conocer, cuyos intérpretes no se han confirmado aún. El estreno de 'Better Call Saul' está previsto para el próximo noviembre en la cadena AMC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series