FormulaTV

NOVEDADES

Comedy Central llega a España en HD este miércoles 14 de mayo

Paramount Comedy se transforma en Comedy Central y lo hace con el estreno de "El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos".

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Mayo 2014 19:05

Paramount Comedy se ha consolidado como el canal de comedia en España ya que ha sabido, a lo largo de 15 años, ofrecer nuevas formas de entretenimiento, siendo la cadena pionera en apostar por el género del stand-up. En este tiempo, el canal ha conseguido crear una identidad propia sustentada en sus cuidados contenidos, así como en eventos vinculados a la comedia que han servido, además, de plataforma de lanzamiento para los cómicos de nuestro país. El 14 de mayo, Paramount Comedy se transforma en Comedy Central, y lo hará celebrándolo con el estreno de "El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos", presentado por Álex O'Dogherty. Además, la emisión será a partir de ese día en formato HD.

Comedy Central mantiene el producto y el contenido que ha convertido a Paramount Comedy en uno de los canales de pago favoritos en España, incorporando el espíritu y la imagen de la marca experta en humor que ya está presente en más de 70 países, y la clave de su éxito: series internacionales de calidad que se estrenan en exclusiva, lo mejor de las series nacionales, producto producido por Comedy Central Estados Unidos, cine y, por supuesto, la producción propia con los programas de stand-up como seña de identidad, pero además, con la producción de nuevos formatos de animación y sketches.

Logo Comedy Central

Logo Comedy Central

El stand-up: una de las señas de identidad de Comedy Central

Comedy Central es la única marca mundial de entretenimiento dedicada a la comedia 24 horas al día, con un fuerte carácter local, que busca entretener y divertir combinando diferentes formatos, apostando por el talento nacional y facilitando el acceso a su audiencia a contenidos internacionales. Una de las señas de identidad del canal es el stand-up, que además seguirá teniendo presencia en la calle, con actuaciones periódicas de los cómicos del canal en diferentes locales, principalmente de Madrid y Barcelona, y con la gira de "Las Noches de Comedy Central", que se desarrolla en los principales teatros del país.

Este cambio, forma parte de la estrategia "glocal" (global+local) de Viacom International Media Networks, compañía que engloba Comedy Central (entre otras cadenas como MTV o Nickelodeon), que consiste en la apuesta de contar con las marcas internacionales dotándolas de un fuerte carácter local.

Combinación de producto internacional y nacional

La programación de Comedy Central es una combinación del mejor producto de comedia internacional, como 'Terapia con Charlie', 'The Millers', 'Arrested Development' o 'Men at work'; comedia local, con series nacionales como 'Aída' o 'La que se avecina'; comedia producida por Comedy Central Estados Unidos, como 'South Park', 'Inside Amy Schumer' o especiales de stand-up; cine de comedia y producción propia, con 'Central de cómicos' a la cabeza, uno de los programas más emblemáticos del canal, que continúa con su fórmula de éxito: consagrando a los grandes cómicos del panorama nacional y apostando también por los nuevos talentos. El espacio "Corto y Cambio", donde se mezcla actualidad, humor y surrealismo regresará además con una nueva entrega de sketches.

Imagen de "El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos"

Imagen de "El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos"

Por último, para celebrar esta transformación, Comedy Central estrena "El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos", formato en el que un personaje, en este caso Santiago Segura, es homenajeado por sus amigos en unas reuniones en las que hablan de él sin que intervenga hasta el final. El director de cine se encontrará arropado por compañeros y amigos como Álex de la Iglesia, El Gran Wyoming o Silvia Abril, entre otros.

Además, la web del canal y los perfiles sociales de la misma se renuevan. El nuevo site facilita el acceso a multitud de vídeos, entre los que destaca la posibilidad de visionar más de 1.000 clips de cómicos e impulsa la interactuación entre la comunidad de amantes de la comedia. Con el objetivo de comunicar a la audiencia la transformación de Paramount Comedy en Comedy Central, el canal ha desarrollado una campaña de marketing que se apoya en el claim "Todos tenemos un punto C", aludiendo a la identidad corporativa y al convencimiento de que en cada individuo hay un punto cómico con el que podemos conectar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series