Notificaciones

POLÉMICA

Terelu Campos regresará a 'Sálvame' en las próximas semanas

La colaboradora ha desmentido que haya sido vetada en la cadena y efectuará pronto su vuelta.

Santiago Aparicio Lunes 19 Mayo 2014 13:22

La polémica ha vuelto a rodear recientemente a Terelu Campos. Hace unos días Vanitatis apuntaba a un posible veto de la colaboradora y presentadora que le impedia regresar a su trabajo en 'Sálvame', de donde se retiró hace unos meses con la firme intención de regresar. Al parecer, según señalaba dicha publicación, no fue otro que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, quien se oponía a su vuelta.

Con esta nueva noticia en el aire, la hija de María Teresa Campos no ha tenido más remedio que desmentir la información. "Es mentira que me hayan vetado", ha comunicado la colaboradora al periodista Saúl Ortíz, quien además afirma en el Semanal Digital que su regreso se producirá en las próximas semanas.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

De hecho, a La Fábrica de la Tele, productora del programa que presenta Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, con edición 'Deluxe' incluída, le viene muy bien recuperar a Campos para la temporada veraniega, cuando el dueño del cortijo habitúa a tomarse unas vacaciones y es sustituido en el cargo por Paz Padilla y la propia Terelu.

La marcha temporal de Terelu

Terelu Campos anunció el pasado 28 de enero su decisión de abandonar durante un tiempo la televisión. El último programa de la colaboradora en 'Sálvame' se centró en su despedida, donde recibió el apoyo de todos sus compañeros.

"No hago este parón por ningún problema que yo haya sufrido en el programa porque no es verdad, me hubiera ido en otros momentos, no considero que tenga un desgaste o que lo que me provoque sea algo con lo que no puedo tirar, en absoluto, es algo mucho más personal que profesional", explicó Terelu en aquel momento.

Su esperada vuelta tendrá lugar, probablemente, en el mismo programa donde se despidió, 'Sálvame deluxe'. Para entonces, tiene algunas cuentas pendientes con varios de sus compañeros que deberá resolver, así como desvelar cómo ha sido su vida durante todo este tiempo retirada de los focos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telemadrid apuesta por el directo con dos nuevos magacinesTelemadrid apuesta por el directo con dos nuevos magacines