FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Kiko Matamoros: "No llevo nada bien el exceso de soberbia de Terelu Campos"

El colaborador de 'Sálvame' se sincera con su compañero Kiko Hernández.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 30 Diciembre 2013 19:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Kiko Matamoros, uno de los colaboradores de 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe' más polémicos se sincera con su compañero de programa Kiko Hernández en una entrevista publicada en el blog que el exgranhermano tiene en la página web de Telecinco.

Como no podía ser de otra manera, Matamoros opina sobre sus compañeros de programa sin pelos en la lengua: "Mila Ximénez puede aporrear y machacar a un personaje hasta extremos que a mí, que soy un tío duro, me conmueven y, sin embargo, a los cinco minutos está perdonando y recogiendo hilo", "Belén Esteban ha cambiado muchísimo, para mejor, antes venía a trabajar con una agresividad absolutamente absurda que nadie entendíamos, se convirtió en una persona fundamentalmente injusta y poco solidaria y generosa".

kiko matamoros salvame declaraciones

Kiko Matamoros

De Jorge Javier Vázquez espera conservar una buena amistad cuando terminen los programas de La Fábrica de la Tele: "Es un tipo al que he tenido la suerte de conocer y me parece lo mejor de lo que pisa el plató de 'Sálvame'. En lo profesional yo no voy a echarle flores, pero en lo personal sí. Sé que ha tenido ratos y gestos con la gente que otros no lo han tenido".

Kiko Matamoros: "Lydia Lozano es una mujer que carece de empatía con las personas débiles"

Las peores palabras se las dedica a Lydia Lozano y a Terelu Campos. De la exconcursante de '¡Mira quién salta!' dice que es una señora insegura: "Es una mujer que carece de empatía con las personas débiles. Creo que desde que metió la pata soberanamente, la pobre no levanta cabeza. Una desgracia...".

"Con Terelu tengo una relación que es una montaña rusa, con subidas y bajadas trepidantes. Yo hay una cosa que no llevo nada bien de Terelu y es su exceso de soberbia", afirmando de la presentadora suplente del 'Deluxe' que "es lo suficientemente inteligente como para pastorear a un grupito bastante bizcochable que, por el hecho de ser la hija de Mª Teresa Campos, sólo le falta ponerse de rodillas... 'Palabra de Terelu, palabra de Dios' ¡y eso no es así!".

Referente a sus colaboraciones esporádicas en el programa deportivo 'Tiki-Taka' de Energy, asegura estar encantado de poder comentar la actualidad futbolística: "el mundo del futbol siempre me ha gustado muchísimo. Soy muy madridista y me gusta defender a mi equipo públicamente".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series