FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Verónica Sánchez: "Amparo, mi personaje en 'Sin identidad', está dispuesta a hacer cualquier cosa para salir de su situación"

La actriz presume además de haber trabajado junto a Victoria Abril. "Es un honor estar a su lado", ha señalado

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 25 Mayo 2014 12:15

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #249 de 3.439 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4
Verónica Sánchez en 'Sin identidad'

Verónica Sánchez en 'Sin identidad'

Verónica Sánchez forma parte del reparto de 'Sin identidad', la nueva serie de venganza que emite cada martes Antena 3 en prime time. En la ficción, la actriz interpreta el personaje de Amparo Duque, una joven que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Su encuentro con María Fuentes (Megan Montaner), la protagonista, hará que su vida cambie radicalmente.

Verónica ha charlado en exclusiva con FormulaTV.com sobre su trabajo en 'Sin identidad' y, en este sentido, ha señalado que tiene ante sí "uno de los personajes más bonitos" de su carrera. "Amparo es un personaje del que estoy enamorada, me gusta mucho todo lo que ocurre". "Es un personaje muy fuerte, tiene un arco muy bello".

Además, comparte parentesco con Victoria Abril, su madre en la ficción. "La relación de mi personaje con el suyo es complicada, nos queremos muchísimo, pero al mismo tiempo no nos soportamos y nos tratamos muy mal". Del mismo modo, ha alabado su trabajo junto ella. "Tengo la suerte de haber podido trabajar con Victoria Abril, es un honor estar a su lado".

Formas parte del reparto de 'Sin identidad', ¿cómo es Amparo, tu personaje?

Mi personaje es una mujer que detesta su vida y que, cuando conoce a María Fuentes (Megan Montaner), descubrirá que le ha tocado la parte difícil de la historia. Se morirá de envidia y de celos, dispuesta a hacer cualquier cosa y traicionar a quien haga falta para salir de su situación.

"Es increíble lo que hemos creado entre los guionistas, los directores y yo"

Una situación que le viene propiciada por parte de su madre, una prostituta a la que interpreta Victoria Abril...

El personaje es muy fuerte, tiene un arco muy bello.

¿Qué experiencias vive junto a ella?

Su relación con ella es complicada, nos queremos muchísimo, pero al mismo tiempo no nos soportamos y nos tratamos muy mal, pero hay muchísimo amor. Lo que pasa es que tenemos muy poca sensibilidad las dos, siempre peleamos.

Megan Montaner y Verónica Sánchez

Megan Montaner y Verónica Sánchez

¿Cómo le afecta, en este sentido, la relación con la protagonista Megan Montaner?

Es la que desencadena todo. Digamos que la vida de Amparo está muy clara y aunque a ella no le guste, nunca ha visto una salida posible. Conocer a Megan le abre una puerta para dar un giro a su vida.

"Lo que hay en otras cadenas puede convivir perfectamente con 'Sin identidad'"

¿Qué tiene esta serie para que hayas aceptado trabajar en ella?

Creo que es uno de los personajes más bonitos que me han tocado en mi carrera. Amparo es un personaje del que estoy muy enamorada, me gusta mucho todo lo que le ocurre. Es increíble lo que hemos creado entre los guionistas, los directores y yo.

'Sin identidad' ha entrado a competir en la noche de los martes, una jornada complicada a juzgar por la competencia...

Yo creo que va a encontrar su hueco. Lo que hay en otras cadenas puede convivir perfectamente con nuestra serie, y creo que es una serie que merece la pena ver porque es muy distinta y arriesgada. Eso enganchará.

Antonio Hortelano y Verónica Sánchez

Antonio Hortelano y Verónica Sánchez

Has compartido rodaje con otros grandes actores, ¿cómo ha sido el trabajo junto a ellos?

Maravilloso, cualquier cosa que diga va a sonar a tópico, pero es real que tenemos un elenco increíble. Tengo la suerte de haber podido trabajar con Victoria Abril, es un honor estar a su lado. Megan Montaner es una actriz estupenda y, a parte, es una mujer con mucho talento y cariño. Nos lo pasamos muy bien. Hay actores con los que no he coincidido porque por trama no nos toca, pero me da mucha pena. En cualquier caso, estoy muy contenta.

"Ojalá veamos pronto la segunda temporada de 'La República'"

¿Cuáles son las principales adversidades a las que se enfrentará Amparo?

Amparo viene de un estrato social muy bajo, está acostumbrada a hacer cualquier cosa para sobrevivir y es muy buscavidas. Si tengo que decir algo bueno de ella, es que es una superviviente, lo que pasa es que se deja llevar por muy malos sentimientos. A parte, es una mujer en las que allá donde vive es de las más listas, pero cuando cambia de lugar empieza a meterse en entornos un poco difíciles, que le vienen grandes, pero ella tiene mucho orgullo y no lo ve venir. Se piensa que va a poder manejar todo, pero las cosas se le irán de las manos y empezará a meterse en líos.

¿Crees que habrá segunda temporada de 'Sin identidad'?

Espero que sí.

¿Te veremos pronto en algún otro proyecto de televisión?

Ojalá veamos pronto la segunda temporada de 'La República', eso es lo que me gustaría. Aún no sabemos cuando se estrenará.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series