FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Jaime Peñafiel y Patricia Conde se reencuentran este jueves en 'Ciento y la madre'

Chenoa, Maria Castro y Paco León también participan en la nueva entrega del programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Mayo 2014 17:22

Programa relacionado

Ciento y la madre

Ciento y la madre

Ciento y la madre

2014

España

Entretenimiento

Jaime Peñafiel antes de entrar al plató

Jaime Peñafiel antes de entrar al plató

Ella fue siempre su gran defensora ante las críticas. Y él siempre tuvo una palabra agradable para ella. Este jueves 29 de mayo, a partir de las 22.30 horas, 'Ciento y la madre' conseguirá oficializar un gran reencuentro televisivo: Patricia Conde y Jaime Peñafiel, juntos en un cameo especial en el programa bromas con cámara oculta de Cuatro.

La pareja conversará animadamente de muchos temas, entre los que no se incluye la Princesa Letizia. Además de gastarse alguna broma entre ellos, el plató de "Ciento y la madre" asistirá a una espontánea declaración de amor entre la presentadora Patricia Conde y el periodista especializado en la Casa Real, Jaime Peñafiel.

Patricia Conde ya se reencontró con Jorge Javier Vázquez

Después de muchos años de "dimes y diretes" con uno en 'Aquí hay tomate' y posteriormente en 'Sálvame' y la otra en 'Sé lo que hicisteis...', Patricia Conde y Jorge Javier Vázquez firmaron la paz en el estreno de 'Ciento y la madre' el pasado jueves 15 de mayo en Cuatro.

"Al que se apostó conmigo que nunca pondría un pie en Mediaset... Ya sabes, amigo. Me debes 100 euros", comenzó la vallisoletana. Fue en ese momento cuando entró en plató Jorge Javier Vázquez y dio a su nueva compañera el dinero que le debía, identificándose como la persona que afirmó que Conde nunca estaría en Fuencarral.

Jorge Javier y Patricia sellaron la paz en 'Ciento y la madre'

Jorge Javier y Patricia sellaron la paz en 'Ciento y la madre'

A partir de ahí, todo fue como la seda. Tanto es así que incluso el presentador de 'Sálvame' le prometió a Patricia Conde que la ayudaría en todo lo que estuviese en su mano. Además, antes de irse Jorge Javier Vázquez lanzó una propuesta a los directivos a modo de apuesta. "Te doblo la apuesta. Te apuesto 200 euros a que dentro de un año estamos los dos dando las Campanadas en la Puerta del Sol".

Maria Castro será una camarera patosa, Chenoa una paciente desequilibrada y Paco León se someterá al "pinganillo"

Peñafiel no será el único invitado especial de esta tercera entrega de 'Ciento y la madre'. Una divertida camarera, sorprendentemente parecida a la actriz María Castro ('Vive cantando', 'Tierra de lobos'), pondrá en más de un apuro a los sufridos clientes de la cafetería en la que han tenido la mala suerte de ficharla como nueva dependienta.

Por su parte, la popular cantante Chenoa se hará pasar por una paciente un tanto desequilibrada que pondrá su cuerpo en manos de unos inocentes masajistas. Jamás un masaje descontracturante había provocado tanta tensión en un fisioterapeuta.

Chenoa junto a Patricia Conde en 'Ciento y la madre'

Chenoa junto a Patricia Conde en 'Ciento y la madre'

Finalmente, esta semana el protagonista de "El pinganillo" será el actor y director de cine Paco León. En esta ocasión, las riendas de la producción las llevará Patricia Conde, quien convertirá al entrañable Luisma de la serie 'Aída' en su particular juguete. Paco sólo podrá hacer y decir lo que ella ordene. La víctima será una joven que trae un ramo de flores al actor y que terminará convertida en protagonista de una surrealista situación.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series