Notificaciones

EN PORTADA

Joe Manganiello, el hombre lobo de 'True blood', presume de abdominales en la revista Men's Health

El actor interpreta a Alcide Herveaux en la serie de vampiros de HBO.

Berto Molina Jueves 29 Mayo 2014 21:14

Joseph Michael Manganiello, el actor estadounidense más conocido como Joe Manganiello, es el nuevo hombre en posar sin camiseta para la revista mensual masculina Men's Health. Actualmente Manganiello forma parte de la exitosa y aclamada ficción de vampiros 'True Blood' que emite el canal de pago HBO.

Joe desvela en exclusiva para la publicación deportiva, de nutrición y tendencias, sus secretos para tener ese cuerpo: "Con 36 años, haría papilla a mi yo adolescente. Ahora estoy progresando más que nunca en toda mi vida".

Joe Manganiello Men's Health True Blood sin camiseta

Joe Manganiello en la portada de Men's Health

También aprovecha para desvelar sus objetivos físicos: "Mientras rodaba con Schwarzenegger estuve haciendo mucho powerlifting. gané 9 kilos de masa muscular y pesaba 113 kilos. Ahora quiero convertirme en un gran atleta, ser más fuerte, más ágil y más rápido".

La séptima y última temporada de 'True blood' llega a HBO el próximo 22 de junio

Tras estar seis veranos consecutivos en antena consolidándose como uno de los productos más exitosos de HBO, la ficción creada por Alan Ball y protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgård, entre otros, llega a su gran final con la séptima temporada el próximo 22 de junio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset España pretende llevar al Gobierno a los tribunales por el cierre de La Siete y NueveMediaset España pretende llevar al Gobierno a los tribunales por el cierre de La Siete y Nueve