Serie relacionada
El actor

Interpretará a Keith, un vampiro rockero sexy, con un lado romántico peculiar. Será el batería de la banda de James (Nathan Parsons). Se enamorará a primera vista de Arlene (Carrie Preston).
La inesperada baja de Luke Grimes
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Luke Grimes sorprendió a todos hace unos meses cuando comunicó a los productores de 'True Blood' que no seguiría en la serie a pesar de haber firmado continuar en la séptima temporada, alegando haber tomado esta decisión por "diferencias creativas".
Grimes se unió a 'True Blood' para poder trabajar con Deborah Ann Woll, con quien comparte protagonismo en "Forever". Estaba contento con su papel hasta entonces, pero tras leer los guiones de la séptima temporada sintió que no encajaba y que no estaba de acuerdo con el destino que iba a tener James. En su lugar HBO ha fichado al actor Nathan Parsons.
Los vampiros y demás seres sobrenaturales (o no) de Bon Temps se despiden para siempre. HBO confirmó a principios de septiembre que la séptima temporada será la última de 'True Blood'. La serie creada por Alan Ball llegará a su fin en el verano de 2014 y su última temporada estará formada por diez episodios. Además, la séptima temporada, a diferencia de la sexta, comenzará con un salto de tiempo de seis meses, según informó su showrunner en una reciente entrevista.