Notificaciones
Things You Shouldn't Say Past Midnight
Things You Shouldn't Say Past Midnight
Things You Shouldn't Say Past Midnight

Título: Things You Shouldn't Say Past Midnight

Año: 2014

Cadena: DirecTV

País: Estados Unidos

Género: Drama, Comedia

Primera emisión: 14 Octubre 2014

Última emisión: 16 Diciembre 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1730 de 2485 puntuacion baja -15

Sinopsis

'Things You Shouldn't Say Past Midnight' es una serie de televisión estadounidense escrita por el ganador del premio Tony Peter Ackerman basándose en su aclamada obra teatral homónima. Se trata de la primera comedia original de la cadena DirecTV, donde se emitió en 2014 con un total de 10 episodios dentro de una sola temporada.

La serie se centra en diversas relaciones contemporáneas con la premisa de que nada bueno ocurre pasada la medianoche. La acción tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles y traslada al espectador a lo largo de un recorrido de doce horas desde que anochece hasta que amanece.

La historia comienza con Ben (Stephen Schneider), un joven y dulce profesor de universidad judío que se queda atónito cuando su novia, Nancy (Collette Wolfe)>, hace un comentario antisemita durante un encuentro íntimo en su oficina.

En otro lugar, Leo (Parker Young) y Phil (Jimmy O. Yang) son dos alumnos de 19 años que desarrollan un plan para gastar una broma pesada al decano de la universidad, aunque su estratagema se verá frustrada por una vigilante de seguridad llamada Dawn (Kerri Kenney). A su vez, Grace (Alanna Ubach) se encuentra en medio de una sesión nocturna con su terapeuta, Mark (Eddie Kaye Thomas), el cual decide concertar una cita a ciegas entre ella y su hermano, un hombre totalmente diferente a sus pretendientes anteriores.

Por otro lado, Donald Abramson (Kurt Fuller) ha estado casado e infeliz durante 40 años con la celosa y desconfiada Estelle (Lin Shaye), la cual le lleva a terapia para trabajar en su relación. Pedro 1 (Jorge-Luis Pallo) y Pedro 2 (Ivo Nandi) son hermanos procedentes de una extensa familia contratados por Donald para contar, apilar y etiquetar rollos de alfombras, aunque lo que no saben es que lo que empieza como una simple noche de trabajo, acaba con los hermanos siendo el blanco de un asesino a sueldo llamado Clean Gene (Hugh Dillon).

'Things You Shouldn't Say Past Midnight' cuenta con Peter Ackerman y Nick Hamm como productores ejecutivos. Peter Ackerman es coguionista de las franquicias animadas 'Ice Age' y 'Angry Birds' y productor y guionista de la aclamada serie 'The Americans'. Con 'Things You Shouldn't Say Past Midnight' no logró repetir el éxito de sus otros trabajos y la ficción no obtuvo una segunda temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo