FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

Starz renueva por una segunda temporada 'Power', la serie producida por 50 Cent

La renovación llega pocos días después de la emisión del primer episodio.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 12 Junio 2014 16:39

Serie relacionada

Power

Power

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDrama

10

Popularidad: #457 de 3.441 Ranking Power

  • 5

Pocos días después de que se produjera el estreno de la serie 'Power', la cadena Starz ha renovado la ficción por una segunda temporada. Esta nueva tanda, que constará de 10 episodios, se rodará en Nueva York a partir de septiembre, y contará con el mismo equipo, delante y detrás de las cámaras, de cara a los nuevos episodios.

A pesar de que se estrenara por debajo de los resultados obtenidos por otro de los estrenos de esta temporada en Starz, 'Black Sails', que cosechó 846.000 espectadores en su debut el pasado enero frente a los 462.000 de 'Power' el pasado 7 de junio, la cadena demuestra su confianza en la seria dando luz verde a 10 nuevos episodios.

Omari Hardwick protagoniza 'Power'

Omari Hardwick protagoniza 'Power'

"Agradezco a todos aquellos en Starz su apoyo a 'Power'", ha comentado la showrunner de la serie, Courtney Kemp Agboh. Y añade: "estoy encantada y emocionada de tener la oportunidad de crear una segunda temporada que planeamos que sea mayor y mejor que la primera".

Por otro lado, el rapero 50 Cent, productor ejecutivo de la serie, ha comentado: "'Power' es un proyecto muy cercano e importante para mí y trabajar con el equipo de Starz ha sido lo adecuado para esto. A los espectadores les puede estar gustando el inicio de la primera temporada ahora, pero la segunda entrega les impresionará".

Así es 'Power'

'Power' se centra en James "Ghost" St. Patrick, un rico propietario de un club nocturno donde se concentra la élite de la ciudad de Nueva York y ansía construir un imperio, con el único problema de que vive una doble vida: cuando no está en el club, es el capo de uno de las redes de narcotráfico más lucrativas de la alta clientela de Nueva York. Por lo que su matrimonio, familia y negocio se verán amenazados cuando intente dejar su vida criminal a un lado para convertirse en el hombre de negocios que quiere ser.

Omari Hardwick ("Kick Ass") protagoniza la ficción junto a Lela Loren ('Gang Related'), que interpreta a Angela Valdes, antiguo amor de James y que reaparece en su vida; Naturi Naughton ('The Client List', 'Mad Men') en la piel de su esposa y confidente, Tasha; y Joseph Sikora ('True Detective') como Tommy Egan, amigo de la infancia y socio del protagonista.

Creada y producida, a su vez, por Courtney Kemp Agboh ('The Good Wife'), 50 Cent es uno de los productores ejecutivos junto a Mark Canton ("300", "Inmortals"), David Knoller ('Big Love', 'Carnivàle') y Randall Emmett ("2 Guns").

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series