FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Zachary Quinto: "No creo que vaya a ser parte de la tercera temporada de 'American Horror Story'"

El intérprete del doctor Oliver Thredson niega que vaya a formar parte de los próximos capítulos de la ficción estadounidense.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 17 Febrero 2013 18:29

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

El actor Zachary Quinto, que interpretaba al doctor Oliver Thredson en la segunda temporada de la serie estadounidense 'American Horror Story' y a Chad Warwick en la primera, ha anunciado que no participará en la tercera temporada de la ficción de FX.

En declaraciones a 'The Huffington Post', Quinto ha negado haber mantenido conversaciones sobre su regreso a la serie: "En este momento no creo que vaya a ser parte de la tercera temporada porque nadie me lo ha comunicado y sé que han hecho anuncios del casting".

"Cuando firmé para la segunda temporada, hablé con Ryan Murphy [uno de los creadores y productores de 'American Horror Story'] sobre tener un contrato de un año de duración" porque Quinto considera que es mejor para lo que quiere conseguir en su trabajo; ya que, para él, "es bueno tener cierta flexibilidad y un poco de libertad; así que en este momento no tengo pensado regresar", agrega.

El actor Zachary Quinto

El actor Zachary Quinto

"Estoy muy entusiasmado por ver los personajes que Lily Rabe, Sarah Paulson, Jessica Lange y Evan Peters interpretarán", ha dicho en referencia a algunos de los actores que formarán parte de la tercera temporada de la exitosa serie.

Según Quinto, Frances Conroy, la actriz que interpretaba a la asistenta, volverá, "lo que creo que es increíble". El actor de "Stark Trek" prevé que la nueva temporada "va a ser más emocionante y sorprendente que lo que hayamos visto hasta ahora. Estoy deseando verla".

"Si quieren que me incopore, podremos llegar a un acuerdo"

En una entrevista en 'The Huffington Post' en noviembre de 2012, Zachary Quinto señaló que conoce bien a Ryan; "lo suficiente para saber que él tiene ideas muy específicas y una imaginación brillante. Ahora que la tercera temporada es oficial, estoy seguro de que está 'cocinándola en su cerebro' y si quiere que me incorpore, podremos llegar a un acuerdo".

Ryan Murphy ha estado anunciando en los últimos meses en su cuenta de Twitter varios fichajes para la tercera temporada de 'American Horror Story'. A las renovaciones de Paulson, Lange, Peters y Conroy, se suma la de Taissa Farmiga, que solo participó en la primera temporada.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series