FormulaTV

VISITA ESPAÑA

Conchita Wurst, nueva estrella internacional en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La ganadora de Eurovisión graba esta semana su participación en el programa de Telecinco.

Por José GómezPublicado: Martes 1 Julio 2014 16:36

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #304 de 2.062

  • 14

La cantante Conchita Wurst

La cantante Conchita Wurst

La ganadora del Festival de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, visitará esta semana nuestro país y aprovechará la ocasión para acudir a 'Hay una cosa que te quiero decir', el programa que presenta en Telecinco cada sábado por la noche en Jordi González, según ha confirmado LOC.

Conchita Wurst, que otorgó a Austria la segunda victoria de su historia en Eurovisión, está a punto de aterrizar en España para participar en varios actos con motivo de la celebración del Orgullo Gay que se reivindica en Madrid durante esta semana. Entre tanto evento, la austríaca se desplazará hasta los estudios de Mediaset para grabar su participación en el espacio de Telecinco que se emitirá en las próximas semanas.

Conchita se unirá así a una larga lista de nombres internacionales que han pasado por el programa como Carlo Ancelotti, Paris Hilton, La Toya Jackson, Sophia Loren, Laura PausiniClive Owen, Carlinhos Brown, Tiziano Ferro, Sharon Stone, David Hasselhoff, Nek y Pamela Anderson entre otros.

Conchita Wurst y Ruth Lorenzo, pregoneras del Orgullo Gay de Madrid 2014

La ganadora del último Festival de Eurovisión, Conchita Wurst, junto a Ruth Lorenzo, la representante española que gracias a "Dancing in The Rain" consiguió un décimo puesto en el programa musical, darán el pistoletazo de salida de las fiestas del Orgullo de Madrid de este año 2014. Este miércoles 2 de julio a partir de las 20:00 desde la plaza de Chueca, ambas intérpretes serán las encargadas de dar el pregón de inicio de la celebración. Tras ello, a partir de las 20:30, tanto Wurst como Lorenzo interpretarán algún tema desde la misma plaza.

Dos días después de dar el pregón desde la plaza de Chueca, ambas cantantes volverán a coincidir en Madrid en el Shangay Pride 2014. En este evento, que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón, las eurovisivas cantarán a dúo el tema "Purple Rain" de Prince.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series