FormulaTV

LA RESPUESTA

Alfonso Rojo ataca a "Jesús Chistorra" por defender a Beatriz Montañez

El periodista aseguró que la presentadora de 'Hable con ellas' "era tonta desde que sus padres eran novios".

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 8 Julio 2014 13:18

Nuevos rostros televisivos siguen sumándose a la polémica surgida entre Beatriz Montañez y Bertín Osborne respecto a la concepción que Pablo Iglesias tiene, o no, sobre Venezuela. La presentadora, que protagonizó un intenso debate la pasada semana con el cantante durante la emisión de 'Hable con ellas en Telecinco', rectificó este lunes y le entregó los 1.000 euros a Osborne de su apuesta perdida.

Días antes, Montañez recibió el apoyo del líder de Podemos, quien le agradeció su defensa a través de Twitter. Jesús Cintora, el presentador de 'Las mañanas de Cuatro', también lanzó un mensaje de ánimo para la manchega: "Quiero mostrar mi total apoyo a una compañera, Beatriz Montañez".

Alfonso Rojo en 'El cascabel' de 13tv

Alfonso Rojo en 'El cascabel' de 13tv

En concreto, el presentador dio a entender que la postura adoptada por Alfonso Rojo, quien calificó a Montañez de "poco leída y poco estudiada" por su criterio sobre Venezuela, en este sentido no fue la más acertada: "Uno puede decir unas cosas u otras, se puede estar acertado o desafortunado. Como sea. Lo que no es tolerable es el insulto de esta calaña. No nos parece afortunado", subrayó el periodista.

A continuación, recuperaron un vídeo en el que Rojo señalaba que Beatriz Montañez "era tonta desde que sus padres eran novios" en 'El programa de Ana Rosa'. "Ahí queda que cada uno juzgue", apuntó molesto Cintora.

Alfonso Rojo: "Que diga que Beatriz Montañez era tonta desde que sus padres eran novios a Jesús Chistorra le parece muy fuerte"

En cualquier caso, la defensa de Jesús Cintora a favor de Montañez no pasó desapercibida en el portal que dirige Alfonso Rojo. Una vez más, en 'El cascabel' de 13tv se hicieron eco de la noticia aprovechando que Rojo estaba en plató para que hiciera uso de su derecho a réplica. Y lo hizo.

"Cuando Montañez tuvo el rifirrafe con Bertín Osborne por el asunto de Venezuela, yo comenté aquí que ella tenía la cultura de la moto de Ángel Nieto, porque es evidente, siendo generosos. Y que era tonta desde que sus padres eran novios. Esto le parece a Jesús Chistorra muy fuerte", explicó en televisión el periodista ante el resto de tertulianos. "Que haga lo que le de la gana", añadió después.

Para terminar, Rojo señaló, en clara referencia a la presentadora de 'Hable con ellas', que "alguien que dice que la democracia en Venezuela es lo mejor de lo mejor, y que se jugó 1000 euros por una declaración de Pablo Iglesias elogiando y alabando a Venezuela, en una televisión tan importante y en un programa de máxima audiencia, o está despistada, va en un estado no competitivo o no ha estudiado".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series