FormulaTV

TRAS EL VERANO

Terelu Campos anuncia que vuelve a 'Sálvame' en septiembre

La presentadora ha entrado en directo al programa por televisión para anunciar su regreso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Julio 2014 18:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Este miércoles la colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos ha entrado por teléfono en directo al programa para confirmar la fecha de su regreso al espacio que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla cada tarde en Telecinco.

"Yo vuelvo en septiembre", ha asegurado Terelu Campos. Tras esta confirmación oficial por parte de la madrileña, todo el público del plató se ha arrancado en un gran aplauso del que también han formado parte los colaboradores del programa y el propio presentador. "Me gustaría dejar claro que yo sigo perteneciendo a 'Sálvame', mi trabajo está en 'Sálvame' y, que como tú, Jorge Javier, decías, esta máquina tan potente te obliga a vivir para él y yo espero volver a vivir para él a partir de septiembre", ha sentenciado la hija de María Teresa Campos.

Jorge Javier Vázquez junto a Terelu Campos el día de su despedida

Jorge Javier Vázquez junto a Terelu Campos el día de su despedida

La presentadora ha despejado así cualquier duda sobre los posibles rumores que la situaban fuera de la órbita de 'Salvame' de manera definitiva tras confirmarse que María Patiño será la conductora de 'Sálvame deluxe' durante el verano, una tarea que años anteriores había desempeñado Terelu. No obstante, cabe recordar que Terelu Campus ha formado parte de la fotografía realizada por Ouka Leele con motivo del quinto aniversario de 'Sálvame', por lo que su vuelta no ha pillado por sorpresa a nadie.

Terelu abandonó 'Sálvame' el pasado 28 de enero

Terelu Campos anunció el pasado mes de enero su decisión de abandonar durante un tiempo la televisión. El último programa de la colaboradora en 'Sálvame' se centró en su despedida, donde recibió el apoyo de todos sus compañeros.

"No hago este parón por ningún problema que yo haya sufrido en el programa porque no es verdad, me hubiera ido en otros momentos, no considero que tenga un desgaste o que lo que me provoque sea algo con lo que no puedo tirar, en absoluto, es algo mucho más personal que profesional", explicó Terelu en aquel momento.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series