FormulaTV

NUEVA BAJA

Beatriz Montañez abandona 'Hable con ellas'

La presentadora sigue a Natalia Millán y tampoco continuará en el programa de Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Julio 2014 10:07

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 1.989

  • 9

'Hable con ellas' se queda sin otra de sus presentadoras. Tras la salida de Natalia Millán, ahora es Beatriz Montañez la que sigue el mismo camino y deja este programa producido por La Fábrica de la Tele para Telecinco.

Según informa Vanitatis, la presentadora se despedirá el próximo lunes del programa. A partir de ahora, dejará de nuevo la televisión tal como hizo cuando abandonó 'El intermedio' e intentará retomar su carrera como actriz.

Beatriz Montañez, presentadora de 'Hable con ellas'

Beatriz Montañez, presentadora de 'Hable con ellas'Mediaset España

El programa se queda así sin la segunda de sus presentadoras iniciales. Hace pocas semanas, también tomaba el mismo camino Natalia Millán, quien parece que seguirá centrándose en su carrera como actriz en series como 'Velvet'.

Su puesto lo ha cubierto Rocío Carrasco. Tras años alejada de la televisión, con contadas apariciones, ahora ha vuelto a la pequeña pantalla en este programa en el que comparte protagonismo con Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann; además de la futura presentadora que sustituya a Montañez.

Beatriz Montañez, envuelta en la polémica

En las últimas semanas, Beatriz Montañez ha estado en el centro de la polémica por un duro encuentro con Bertín Osborne, lo que puede haber mermado su moral y haber influido en esta decisión. La presentadora y el cantante se encendieron en el plató de 'Hable con ellas' discutiendo sobre Pablo Iglesias y Podemos.

La presentadora defendió a capa y espada al líder de este nuevo partido, algo que no sentó muy bien a Osborne. El cantante quiso relacionar a Podemos con el regimen venezolano, país de donde es su mujer, y se enzarzaron en una acalorada discusión.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series