FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Javier Castillo (Poty): "Edurne bailó mejor que Belén Esteban en '¡Más que baile!'"

El conocido coreógrafo se ha mostrado en desacuerdo con el premio otorgado a la colaboradora en el concurso.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 11 Agosto 2014 12:45

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #63 de 1.918

  • 66

En infinidad de ocasiones se han puesto en duda los méritos con los que Belén Esteban se alzó con el premio de la primera, y única, edición de '¡Más que baile!'. El extinto concurso de Telecinco contaba con un jurado especializado en la materia que evaluaba a los participantes pero, tal y como sucede en algunos formatos de estas características, la última decisión estaba en manos del público.

Muchos son los que han apuntado que la colaboradora de 'Sálvame' poco evolucionó en la pista de baile tras su paso por el programa. No obstante, los espectadores la votaron como la favorita y, finalmente, se proclamó ganadora. Un dictamen que, en cualquier caso, podría explicarse dado el gran número de seguidores con los que cuenta la madrileña.

Belén Esteban en '¡Más que baile!'

Belén Esteban en '¡Más que baile!'

Así lo sugirió también Javier Castillo ('¡Mira quién baila!', '¡Más que baile!', 'MQB'), más conocido como Poty, durante la emisión de este domingo de '¡Qué tiempo tan feliz!'. El famoso coreógrafo de las celebrities, que acudió al programa de María Teresa Campos para repasar su trayectoria profesional, admitió que Esteban no era merecedora realmente del premio que obtuvo.

Tras ser preguntado por Jesús Mariñas sobre quién bailaba peor, Belén Esteban o Carmen Lomana, Poty intentó evadir la encerrona señalando que "cada una en su estilo aportó algo al programa, y eso es lo bonito". Seguidamente el periodista le pidió que se mojara y respondiera abiertamente.

"La votación en cualquier concurso tiene que estar regida por un jurado especializado"

En cualquier caso, el coreógrafo no respondió hasta ser cuestionado por la propia presentadora: "¿En qué momento te ha tocado más las narices que tuviera que ser el público el que decidiera?". Poty, por su parte, reconoció que esto sucedió con Belén Esteban: "No pasa nada, quiero mucho a Belén y tenemos buenísma relación".

A continuación, Mariñas le preguntó al invitado si "el fallo" de '¡Más que baile!' le pareció justo. En este sentido, el coreógrafo se limitó a señalar que "bailó mejor Edurne que Belén". A lo que añadió que "la votación en cualquier concurso tiene que estar regida por un jurado especializado". En ese momento,María Teresa Campos intentó suavizar el asunto explicando que "la gente votó por el cariño que le tenía a Belén". "Cumplió con su cometido, se esforzó bailando y el público que la quiere la votó", concluyó.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series