FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Así será el matrimonio formado por Chiqui Fernández y Luis Bermejo en 'Amar es para siempre'

La pareja de actores se suma a los fichajes ya confirmados de Juanjo Artero, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Xenia Tostado, Nuria Gago, Andrea Duro, Ana Milán, Daniel Freire, Sara Rivero, Pedro Casablanc y Ferrán Vilajosana.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 14 Agosto 2014 14:20

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

El refuerzo de la tercera temporada de 'Amar es para siempre' no acaba. Diagonal TV continúa incorporando a nuevos actores al reparto de la ficción de Antena 3. Como los espectadores ya sabrán, la serie diaria de Atresmedia TV renueva casi por completo su elenco actoral después de cada temporada. Fue una maniobra iniciada por 'Amar en tiempos revueltos' (La 1) que desde el inicio ha mantenido la continuación o spin-off de Antena 3.

Y en ese proceso de renovación entran dos nuevos personajes en escena. Chiqui Fernández ('Familia') y el actor Luis Bermejo ('El tiempo entre costuras') se suman a 'Amar es para siempre' para dar vida a un nuevo matrimonio que seguro dará mucho de qué hablar en las próximas entregas.

'Amar es para siempre' arranca su tercera temporada repleta de caras y personajes nuevos que intentarán mejorar la audiencia del serial

¿Cómo serán sus personajes? Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Chiqui Fernández dará vida a Consuelo, la mujer de Paco (Luis Bermejo) y madre de Américo, papel interpretado Álex Martínez ('Física o química').

Consuelo es una mujer casera, una mujer que confía mucho en su marido Paco y que espera que acierte alguna vez en sus negocios. No obstante, su esposo tiene una idea en mente que no desaparece: la de cruzar el Atlántico con ella y su hijo.

Luis Bermejo, por su lado, se pondrá en la piel de Paco, un hombre bueno y luchador que encarna la figura del eterno perdedor. Cuando conoció a Consuelo le propuso emigrar a América, allí harían fortuna, pero ella no podía ya que tenía que encargarse de su familia.

Chiqui Fernández y Luis Bermejo, nuevos fichajes de 'Amar es para siempre'

Chiqui Fernández y Luis Bermejo, nuevos fichajes de 'Amar es para siempre'

Andrea Duro, otro de los últimos fichajes

Como decimos, la serie de Antena 3 presentará muchísimas caras y sobre todo nuevos personajes que irán apareciendo de manera paulatina. La web de Antena 3 confirmaba esta misma semana el fichaje de Andrea Duro, muy conocida por haber interpretado a Yoli en la exitosa 'Física o química'.

En el serial diario dará vida a Lucía Barbate, una joven alocada e inconformista que quiere convertirse en artista. Tendrá como referente a Sara Montiel, y además intentará conquistar a Américo (Álex Martínez), el hijo ficticio de Chiqui Fernández y Luis Bermejo. Ambos actores volverán así a verse las caras después de darse a conocer en 'Física o química'. Además, Duro ha participado en otras series de Antena 3 como 'El secreto de Puente Viejo' o 'Gran Hotel'.

Juanjo Artero y Anabel Alonso también estarán próximamente en 'Amar es para siempre'. El mítico actor de 'Verano azul' dará vida a Víctor Reyes, dueño del Café Reyes. Por su parte, Anabel Alonso interpretará a Benigna Castro en 'Amar es para siempre', la dueña del Hostal La Estrella.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series