FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'American Horror Story: Freak Show' se estrena el próximo 8 de octubre en FX

La cuarta temporada de la serie llegará más adelanta a Fox España y Mediaset España.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 12:01

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304
Jessica Lange será Elsa Mars en 'AHS: Freak Show'

Jessica Lange será Elsa Mars en 'AHS: Freak Show'

En poco más de mes y medio, los espectadores estadounidenses podrán disfrutar de 'Freak Show', la esperada cuarta temporada de 'American Horror Story'. El canal FX ha confirmado el próximo 8 de octubre como fecha de estreno de los nuevos capítulos de la conocida ficción de terror.

De esta manera, seguirá emitiéndose en la noche del miércoles donde hasta ahora ha funcionado muy bien. Tanto es así que 'Coven', anterior temporada de la serie, logró ser la más vista hasta el momento.

Los españoles tendrán que esperar un poco más para poder ver 'Freak Show'. Fox España aún no ha anunciado cuándo podrán verse estos nuevos capítulos, pero tradicionalmente su emisión no está muy alejada de la de Estados Unidos.

Algo más tardará en llegar en abierto. Mediaset España posee los derechos de esta serie pero aún tiene pendiente de estreno 'Coven', algo que aún se desconoce cuándo ocurrirá. Lo que sí parece seguro es que a partir de ahora la serie se emitirá en Divinity, ya que en Cuatro no ha logrado cosechar las cifras esperadas.

Un circo ambulante dará sentido a la nueva historia

Esta cuarta temporada centrará su historia en un circo ambulante en los años 50 y tiene un aspecto muy diferente desde un punto de vista de diseño y cinematografía con respecto a las anteriores temporadas. Jessica Lange volverá a liderar el reparto con el último personaje que interpretará en esta serie antes de abandonar el barco. Junto a ella estarán otros actores y actrices que la han acompañado durante estos años como Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Emma Roberts, Jamie Brewer o Denis O'Hare.

Pero también habrá novedades. La más llamativa será la llegada de Michael Chiklis, que interpretará al marido de Angela Bassett que previamente había tenido una relación con el personaje de Kathy Bates. Además, será padre de Evan Peters. Otra de las novedades será Wes Bentley, que aparecerá en los dos capítulos especiales de Halloween. Finalmente, el gran villano estará interpretado por John Carroll Lynch, que dará vida un payaso asesino.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series