FormulaTV

NUEVO FICHAJE

'American Horror Story: Freakshow' ya tiene a su próximo villano

El actor de 'El cuerpo del delito' o "Shutter Island", John Carroll Lynch, se meterá en la piel del villano de la serie de FX.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 27 Julio 2014 12:23

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

'American Horror Story: Freakshow' ya tiene su próximo villano y será el actor John Carroll Lynch quien le de vida. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de la serie de FX Tim Minear. Ya se había revelado la participación del actor en la serie como uno de los nuevos fichajes de esta temporada, y ahora Minear ha revelado qué su incorporación será para interpretar nada menos que al villano de la serie.

"Es un personaje con el que os vais a cagar de miedo", ha dicho literalmente el productor durante su intervención en el panel de la serie en esta edición del Comic-Con de San Diego. "Rivalizará con el hombre de látex de la primera temporada, Bloody Face de 'Asylum' y el minotauro de 'Coven'. También aprovechó para decir que su personaje en la cuarta temporada de la serie no será como los villanos de las tres anteriores. "Será más como si 'Douglas Kirk' se cruzase con 'Zodiac'.

John Carroll Lynch

John Carroll Lynch

El actor John Carroll Lynch ha participado recientemente en 'Body of Proof', donde in interpretaba al detective Bud Morris. También se le ha podido ver en el cine en películas como 'Love happens' o 'Shutter Island', junto a Leonardo Di Caprio.

Un reparto confirmado casi por completo

'Freak Show' estará ambientada en Jupiter, Florida de los años 50. El reparto ya confirmado estará formado por Jessica Lange, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy, Kathy Bates, Emma Roberts, Sarah Paulson, Michael Chiklis, Denis O'Hare, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer, además de Wes Bentley en el episodio de Halloween. A ellos podría sumarse el actor Neil Patrick Harris, que manifestó públicamente su deseo de aparecer en la serie.

Lange será la que interprete al personaje protagonista, dando vida a una expatriada alemana encargada del uno de los últimos '"Freakshow" del país. Paulson, por su parte, interpretará a las gemelas siamesas Bette y Dot.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series