FormulaTV

CIRCO DE LOS HORRORES

Primera imagen de Jessica Lange en 'American Horror Story: Freak Show' junto a la mujer más pequeña del mundo

La actriz interpreta a Elsa Mars, la dueña de un circo ambulante.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 14 Agosto 2014 09:44

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Jessica Lange ya está manos a la obra con el último papel que interpretará en 'American Horror Story'. Ryan Murphy ha colgado en Twitter la primera foto de la actriz caracterizada como Elsa Mars y aparece acompañada por una nueva actriz que también se ha unido al elenco de 'Freak Show'.

"Jessica y nuestro nuevo miembro del elenco Jyoti Amge... la mujer más pequeña del mundo", afirma el productor ejecuvito de la serie mostrando la diferencia de tamaño entre ambas actrices.

Pocos detalles se han dado sobre el personaje de Jyoti Amge, pero dada su constitución física parece claro que formará parte del circo ambulante que liderará el personaje de Jessica Lange.

Algún detalle más se conoce de ella. Interpretará a Elsa Mars, una expatriada alemana que dirigirá uno de los últimos circos de "monstruos" que quedan en Estados Unidos. Allí rescatará a estos especiales personajes para darles un trabajo en su circo ambulante. Este grupo hará lo imposible por mantener el negocio a flote en una época en la que comienzan a estar cada vez menos de moda.

La última temporada de Jessica Lange en 'American Horror Story'

Esta nueva temporada, que llevará por título 'Freak Show', estará a medio camino de la segunda y la tercera. "No es tan melancólica, formal y hitchcockiana como 'Asylum', tiene un poco más de alegría", afirmaba John Landgraf, presidente de FX.

La historia se centrará en un circo ambulante en los años 50 y tiene un aspecto muy diferente desde un punto de vista de diseño y cinematografía con respecto a las anteriores temporadas.

Jessica Lange volverá a liderar el reparto con el último personaje que interpretará en esta serie antes de abandonar el barco. Junto a ella estarán otros actores y actrices que la han acompañado durante estos años como Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Emma Roberts, Jamie Brewer o Denis O'Hare.

Pero también habrá novedades. La más llamativa será la llegada de Michael Chiklis, que interpretará al marido de Angela Bassett que previamente había tenido una relación con el personaje de Kathy Bates. Además, será padre de Evan Peters.

Otra de las novedades será Wes Bentley, que aparecerá en los dos capítulos especiales de Halloween. Finalmente, el gran villano estará interpretado por John Carroll Lynch, que dará vida un payaso asesino.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series