FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

La cuarta temporada de 'American Horror Story' está "a medio camino entre las dos temporadas anteriores"

El presidente de FX desvela detalles en la TCA y el creador de la serie contesta a Neil Patrick Harris sobre si puede participar.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 22 Julio 2014 12:23

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La Television Critics Association celebrada ha revelado muchos detalles de las series estadounidense. Ahora es el turno de 'American Horror Story' cuya cuarta temporada se estrenará en octubre en la cadena FX y contará con un total de 13 episodios.

Si hace unos meses se desveló el nombre completo para esta cuarta temporada, ahora los fans podrán saber que rumbo va a tomar. 'American Horror Story: Freak Show' es el nombre escogido y su estilo será una mezcla entre la segunda y la tercera temporada.

John Landgraf, presidente de la cadena FX, confesó que la ficción "algunos años va a ser grande, brillante y atrevida como lo fue Coven (T3)". "Supongo que yo pondría a 'Freak Show' a mitad de camino entre las dos. No es tan melancólico, formal y Hitchockiana como 'Asylum' (T2), tiene un poco más de humor y un poco más de alegría".

Sarah Paulson en una imagen de la T4

Sarah Paulson en una imagen de la T4

Además, el presidente de la cadena reveló algunos detalles de esta nueva temporada que se "va a establecer en 1950 y tiene un aspecto muy diferente desde un punto de vista de diseño y cinematografía con respecto a las anteriores temporadas. Algunos años, el espectáculo es grande, atrevido y extravagante como 'Coven'; algunos son oscuros y melancólico como 'Asylum.' 'Freak Show' está a medio camino entre estos dos".

'Freak Show' estará ambientada en Jupiter, Florida de los años 50. El reparto ya confirmado estará formado por Jessica Lange, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy, Kathy Bates, Emma Roberts, Sarah Paulson, Michael Chiklis, Denis O'Hare, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer, además de Wes Bentley en el episodio de Halloween. Landgraf declaró que "los personajes son muy distintos, realmente originales, algunos son realmente extraños, pero creo que son realmente convincentes, me encanta lo que he leído hasta ahora".

Neil Patrick Harris podría sumarse al reparto

Hace unos días se conoció el bombazo de que el actor Neil Patrick Harris, Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre', había pedido al cocreador Ryan Murphy, a través de una carta, participar en 'American Horror Story'. El mismo Murphy, nada más enterarse del deseo del actor, le contestó a través de Twitter donde manifestó: "¡Por supuesto que puedes estar en 'Freak Show'! Tengo un papel que pienso que te va a encantar".

También a través del Twitter del creador ha llegado la primera imagen de espaldas de Sarah Paulson, que interpreta a las siamesas Dot y Bette. Aunque se sabe poco más de la serie, esta cuarta temporada se centrará alrededor del personaje que interpreta Jessica Lange, una emigrante alemana que lleva adelante un circo ambulante de "rarezas" entre las cuales se encuentra este doble personaje.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series