Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

FILTRACIÓN

Pepper de 'AHS: Asylum' podría aparecer en 'American Horror Story: Freak Show'

Filtrada una hoja de rodaje del primer episodio de la temporada con la lista de actores.

Sergi Cabanes Jueves 24 Julio 2014 20:25

A poco más de dos meses del estreno de 'American Horror Story: Freak Show', la página de Facebook American Horror Story Argentina ha filtrado una supuesta lista con todos los actores que intervendrán durante el primer episodio de la temporada, así como los personajes a los que darán vida, según recoge The Huffington Post.

Según la hoja de rodaje, en el primer episodio de la serie aparecerían actores ya confirmados como Jessica Lange en el papel de Elsa Mars, Kathy Bates como Ethel Darling, Evan Peters como su hijo, Jimmy Darling y Sarah Paulson como las siamesas Bette y Dot Tattle. Otros actores anunciados como Frances Conroy, Angela Bassett, Emma Roberts y Michael Chiklis no estarían presentes en el inicio de la nueva temporada.

Supuesta hoja de rodaje de 'American Horror Story: Freak Show'

Supuesta hoja de rodaje de 'American Horror Story: Freak Show'

El circo contaría con gigantes, payasos y personas con malformaciones

Por otro lado, sí que intervendrían otros actores no presentados oficialmente como Grace Gummer, la hija de Meryl Streep, a quien ya se pudo ver en un episodio de la tercera temporada de la serie antológica, en esta ocasión interpretaría a Penny. Ann McKenzie ('Treme') sería Eudora Tattle, madre de los personajes de Sarah Paulson. Erika Ervin, la modelo más alta del mundo, daría vida a Amazon Eve, el nombre del personaje coincidiría con su nombre artístico. En cuanto a los miembros del circo de los horrores, encontraríamos a John Carroll Lynch ('Carnivàle', 'Body of Proof') que sería un payaso chiflado, mientras que Rose Siggins, una mujer que carece de piernas, sería Suzi, "la sin piernas". Mat Fraser, una víctima de la talidomida que padece malformaciones en los brazos interpretaría a Paul, "la foca ilustrada".

La serie contaría la historia de Pepper diez años antes de Briarcliff

Aunque el nombre más llamativo de la lista es el de Naomi Grossman como Pepper, personaje aparecido en 'American Horror Story: Asylum', donde era una reclusa de la institución mental. En esta ocasión, en caso de confirmarse la noticia, la serie mostraría cómo fue su vida diez años antes de los acontecimientos de Briarcliff. Por la lista de nombres, parece que Pepper actuaría en el circo junto a Salty, interpretado por Christopher Neiman ('Embrujadas'). Ben Woolf, quien hizo de Infantata en 'American Horror Story: Murder House', regresaría este año como Meep.

Pepper en una escena de 'American Horror Story: Asylum'

Pepper en una escena de 'American Horror Story: Asylum'

Finn Wittrock, última incorporación oficial

Al margen de esta filtración. de la que, por el momento se desconoce su veracidad, hoy Ryan Murphy ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Finn Wittrock ('Masters of Sex') estará en 'American Horror Story: Freak Show'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
UTECA carga contra el nuevo plan de TDT: "Anticipa nuevas adjudicaciones injustificadas"UTECA carga contra el nuevo plan de TDT: "Anticipa nuevas adjudicaciones injustificadas"