FormulaTV

27 DE AGOSTO

'Atrapa un millón' emite un especial de los años 50

Todos los paneles estarán dedicados a la música, la cultura y los avances tecnológicos de esa época.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Agosto 2014 13:59

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #179 de 2.044

  • 55

  • 2

'Atrapa un millón', el concurso que presenta por las tardes Carlos Sobera en Antena 3, emitirá el próximo miércoles 27 de agosto un programa especial dedicado a los años 50. Todas las preguntas estarán relacionadas con la música, la cultura y los avances tecnológicos de esa época, por lo que el rock and roll y el glamour de Hollywood tomarán protagonismo. Además, para la ocasión, Sobera se vestirá como un auténtico showman de los cincuenta.

Precisamente, este especial se anunció para emitirse el pasado 30 de julio pero finalmente la cadena lo canceló alegando que fue un error de fechas. Parece que el concurso ha cogido el gustillo de preparar especiales. El pasado martes emitieron un especial dedicado a la música pero, por el momento, ya han realizado programas sobre los años 20, los años 60 o a fiestas nacionales como las Fallas.

Imagen del programa especial años 50

Imagen del programa especial años 50

Verónica y Linda, una nuera y su suegra afincadas en Barcelona, son las concursantes de este programa de los años 50. Verónica nació en Valencia, es dependienta y disc-jockey y su sueño es montar un negocio de estética y tatuajes. Linda nació en Francia y ha dedicado su vida profesional a la traducción.

Un concurso con más de tres años de trayectoria

'Atrapa un millón' se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente por las tardes en la cadena, detrás del concurso de Arturo Valls '¡Ahora caigo!' -desde junio de ese mismo año-.

En la presente temporada, el concurso tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre 'Ahora caigo' y 'Atrapa un millón', alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el Especial Genios. Sin embargo, los especiales mencionados anteriormente no han generado buenos datos de audiencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series