FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ESTRATEGIA

Telecinco dobla esta semana la emisión de 'Sálvame Deluxe'

El programa se emitirá en directo durante la noche del próximo viernes y sábado.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 16:10

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #49 de 2.090

  • 79

María Patiño

María Patiño

Desde la despedida de 'El gran debate', la noche de los sábados en Telecinco permanece aún sin consolidarse con ninguna oferta. Tras el programa de Jordi González, probó suerte 'Abre los ojos y mira', pero pocas semanas después fue cancelado. A partir de ahí, la cadena de Fuencarral ha ofrecido nuevas entregas de 'Hay una cosa que te quiero decir' y los refritos de 'Sálvame Deluxe', que han ocupado gran parte del verano a pesar de su mala acogida.

Es por esto, por lo que han decidido doblar esta semana la emisión de 'Sálvame Deluxe'. Por lo tanto, el próximo viernes (29 de agosto) y sábado (30 de agosto) Telecinco ofrecerá su programa de corazón estrella en directo, tal y como ha anunciado la propia cuenta oficial del espacio en Twitter: "Esta semana estáis de suerte, tenemos sesión doble de 'Sálvame Deluxe'. Este sábado hay programa en directo con un bombazo que no os podéis perder".

María Patiño estará al frente en ambas ediciones acompañada del habitual corrillo de colaboradores. La estructura del programa se mantendrá intacta, siendo las entrevistas a rostros famosos el eje central. Se trata de una maniobra que, en cualquier caso, servirá para tantear el formato en la misma franja pero en un día diferente.

¿El último 'Deluxe' de Patiño como presentadora?

No obstante, María Patiño reconoció en una entrevista a FormulaTV.com el pasado mes de julio, justo antes de estrenarse como presentadora de 'Sálvame Deluxe', que estaría al frente del programa que produce La Fábrica de la Tele durante siete semanas. Justo el próximo fin de semana, se cumple el contrato inicialmente firmado entre Patiño y la productora, por lo que se espera que la siguiente semana Jorge Javier Vázquez recupere su puesto tras las vacaciones.

Ver todos los comentarios (116)

Recomendamos

Síguenos

Top Series