FormulaTV

EN PORTADA

María Patiño ('Sálvame Deluxe') luce bikini en la revista Lecturas

La presentadora ha disfrutado de unos días de descanso en las playas de Cádiz.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Agosto 2014 12:00

María Patiño está pasando el verano trabajando como sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame deluxe'. Pero la carga laboral no ha impedido que la presentadora se tome un pequeño descanso para disfrutar del sol y la playa en Cádiz junto a su novio. Así lo corrobora la revista Lecturas esta semana, que lleva en portada una foto de Patiño durante su estancia vacacional.

La periodista aparece en bikini luciendo un estupendo cuerpo bronceado. Con el pelo suelto y un look muy informal, María Patiño esconde su rostro tras unas gafas de sol. Un aspecto muy similar del que presumía hace unos días su compañera Raquel Bollo desde la portada de la revista ¡Qué me dices!

Además, María le ha ofrecido unas declaraciones a dicha publicación en las que asegura que no se ha operado nada. "Solo este año la punta de la nariz, que casi no se nota". También, ha desvelado que el secreto para mantenerse en forma es comer alimentos cocinados al vapor, una buena costumbre que mantiene desde que se convirtiera en imagen de una línea de productos de cocina.

"No me dan miedo las comparaciones"

Patiño conduce 'Sálvame Deluxe' desde el pasado viernes 18 de julio. Un nuevo reto como presentadora al que se enfrentó ilusionada: "Lo he aceptado como un regalo y como una oportunidad de oro, pero sin más. Tampoco me planteo mucho más allá", reconoció la periodista en una entrevista para FormulaTV.com.

De la misma forma, aseguró que las comparaciones con sus compañeros Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Terelu Campos iban a ser "inevitables". "No me dan miedo. No quiero ser soberbia, sé que van a ser normales así que lo intento vivir con cierta naturalidad", apuntó entonces la periodista.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series