Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 2
- 1
Syfy estrena el miércoles 1 de octubre en exclusiva para España la serie 'Dominion', que debutó con éxito este mismo verano en la versión norteamericana del canal.
Basada en los personajes de la película "Legión" (2010), la trama de 'Dominion' se sitúa en el año 25 (Después de la Extinción). En este futuro post apocalíptico, un ejército de ángeles, liderados por el arcángel Gabriel, se levanta en armas contra los hombres.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Enfrente encuentra la oposición del arcángel Miguel, que traicionando a los de su propia naturaleza, prefiere luchar del lado de los hombres.

Las ciudades se fortifican para proteger a los humanos de los ángeles
Reconstruidas desde las cenizas de esta cruenta y larga guerra que dura ya 25 años, las ciudades se han fortificado para proteger a los humanos supervivientes de la amenaza angelical. En Vegas (la antigua Las Vegas), dos familias rivalizan por tener el control político y ganar más y más poder. Mientras los ángeles continúan con su objetivo de aniquilar a la raza humana, un joven soldado comienza un peligroso viaje.
'Dominion' está protagonizada por Christopher Egan ('Kings'), Tom Wisdom ("300"), Roxanne McKee ('Juego de Tronos'), Alan Dale ('Lost'), Anthony Stewart Head ('Buffy'), Luke Allen-Gale ('Los Borgia'), Shivani Ghai, Rosalind Halstead ("El diario de Bridget Jones: Sobreviviré") y Carl Beukes ("Mandela: Del mito al hombre").