FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

Sally Pressman ('Army Wives') ficha por la cuarta temporada de 'Once Upon a Time'

La actriz podría interpretar a la madre de las protagonistas de "Frozen" y aparecería en flashbacks.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 15:28

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255
Sally Pressman

Sally Pressman

La cuarta temporada de 'Érase una vez' arranca el próximo 28 de septiembre en ABC y volverá a dividirse en dos partes. Pero ahora, Sally Pressman, actriz conocida por interpretar a Roxy LeBlanc en 'Army Wives', publica en su cuenta de Twitter que se incorporará a esta exitosa serie fantástica.

La actriz ha revelado que sí estará en 'Once Upon a Time', serie que tendrá "extensiones, pestañas y vestidos... y una actriz muy feliz". Sin embargo, no desvela en cuál de las dos partes de la cuarta temporada aparecerá ni tampoco ha dicho el personaje al que interpretará.

Tal y como comentan algunos medios, la actriz podría desempeñar el papel de la madre muerte de Elsa (Georgina Haig) y Anna (Elizabeth Lail), las hermanas de "Frozen" que protagonizan esta próxima entrega. Sally Pressman podría aparecer en algunos capítulos a través de flashbacks. Sin embargo, esta conjetura no ha sido confirmada por la cadena ni por la actriz.

Este personaje murió trágicamente ahogado cuando estaba viajando por mar junto a su marido. Anteriormente, se había especulado que la actriz Elizabeth Mitchell ('Perdidos') podría interpretar este papel, pero posteriormente se reveló que la actriz dará vida a una villana.

Los grandes fichajes de 'Once Upon a Time'

La integración de la película "Frozen" en la serie es la gran apuesta de la primera parte de la temporada. Los personajes de Elsa, Anna, Kristoff (Scott Michael Foster) y el príncipe Hans (Tyler Jacob Moore) serán los grandes protagonistas. Junto aestos personajes también estará el jefe de los trolls Pabbie (John Rhys-Davies pondrá la voz) y el reno Sven.

Además, como se ha dicho, Elizabeth Michaell se une al reparto ya que aparecerá en varios capítulos. Por su parte, Giancarlo Esposito , quien ya ha aparecido en varios capítulos de anteriores temporadas, volverá al igual que Kristin Bauer, quien repetirá en el papel de Maléfica.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series