Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Sally Pressman ('Army Wives') ficha por la cuarta temporada de 'Once Upon a Time'

La actriz podría interpretar a la madre de las protagonistas de "Frozen" y aparecería en flashbacks.

Ana Quesada Lunes 22 Septiembre 2014 15:28
Sally Pressman

Sally Pressman

La cuarta temporada de 'Érase una vez' arranca el próximo 28 de septiembre en ABC y volverá a dividirse en dos partes. Pero ahora, Sally Pressman, actriz conocida por interpretar a Roxy LeBlanc en 'Army Wives', publica en su cuenta de Twitter que se incorporará a esta exitosa serie fantástica.

La actriz ha revelado que sí estará en 'Once Upon a Time', serie que tendrá "extensiones, pestañas y vestidos... y una actriz muy feliz". Sin embargo, no desvela en cuál de las dos partes de la cuarta temporada aparecerá ni tampoco ha dicho el personaje al que interpretará.

Tal y como comentan algunos medios, la actriz podría desempeñar el papel de la madre muerte de Elsa (Georgina Haig) y Anna (Elizabeth Lail), las hermanas de "Frozen" que protagonizan esta próxima entrega. Sally Pressman podría aparecer en algunos capítulos a través de flashbacks. Sin embargo, esta conjetura no ha sido confirmada por la cadena ni por la actriz.

Este personaje murió trágicamente ahogado cuando estaba viajando por mar junto a su marido. Anteriormente, se había especulado que la actriz Elizabeth Mitchell ('Perdidos') podría interpretar este papel, pero posteriormente se reveló que la actriz dará vida a una villana.

Los grandes fichajes de 'Once Upon a Time'

La integración de la película "Frozen" en la serie es la gran apuesta de la primera parte de la temporada. Los personajes de Elsa, Anna, Kristoff (Scott Michael Foster) y el príncipe Hans (Tyler Jacob Moore) serán los grandes protagonistas. Junto aestos personajes también estará el jefe de los trolls Pabbie (John Rhys-Davies pondrá la voz) y el reno Sven.

Además, como se ha dicho, Elizabeth Michaell se une al reparto ya que aparecerá en varios capítulos. Por su parte, Giancarlo Esposito , quien ya ha aparecido en varios capítulos de anteriores temporadas, volverá al igual que Kristin Bauer, quien repetirá en el papel de Maléfica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
AMC Network sustituye el canal CTK por Sundance ChannelAMC Network sustituye el canal CTK por Sundance Channel