FormulaTV

SE POSICIONAN

Los protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre' defienden el final original de la serie

Tras el polémico final, los actores graban un vídeo para los extra de los DVD donde solo tienen buenas palabras para la serie y sus creadores.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 13:09

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.442 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Este artículo contiene spoilers del final de la serie

El pasado 31 de marzo, 'Cómo conocí a vuestra madre' puso punto y final a su trayectoria de 9 años con el momento en el que Ted Mosby, por fin, conoce a la madre de sus hijos. Pero este final, no pareció agradar a todos, lo que generó gran controversia entre los fans. No obstante, el último episodio barrió récords de audiencias en Estados Unidos, con más de 13 millones de espectadores.

El reparto de 'Cómo conocí a vuestra madre'

El reparto de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Tal fue la polémica, que los creadores tuvieron que asegurar que el final alternativo se incluiría en los DVD de la serie completa como parte de los extra habituales. Este final alternativo, a pesar de no contar con ninguna escena nueva de la serie, deja ver que el final de la historia de amor es más feliz que el emitido en CBS.

Sin embargo, parece que el final sí que agradó a los actores de la exitosa serie de CBS. En un vídeo que publica TVLine y que se incluirá en los DVD, el grupo de amigos formado por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan y Cobie Smulders -Neil Patrick Harris no aparece- solo tienen buenas palabras para el final y para los "genios narrativos" que estaban al mando de la sitcom.

'Fueron brillantes al introducir el final que lo cambia todo'

Josh Radnor (Ted Mosby), quién aseguró hace unos meses que sabía parte del final desde la primera temporada, comentó que los creadores Craig Thomas y Carter Bays fueron brillantes al introducir en el final ese "momento en el que lo cambia todo".

Por su parte, Cobie Smulders (Robin Scherbatsky) explica que el final de 'Cómo conocí a vuestra madre' tiene momentos de diversión y es intrigante. Además, asegura que está contenta de que haya ese flashforward en el que se ve "donde terminan estas personas".

Josh Radnor y Cristin Millioti

Josh Radnor y Cristin Millioti

Además, los fans podrán ver en los extra del DVD como Segel (Marshall Eriksen) y Hannigan (Lily Aldrin) relatan que en un principio solo les mostraron una parte del final que terminaba cuando Ted "estaba a punto de llorar", pero se sintieron aliviados al "descubrir que solo era un plan".

No obstante, Hannigan reveló el pasado mes de abril que el final fue demasiado precipitado y dejó a los espectadores con muchos enigmas. "Hubiera sido mejor para la audiencia haber visto llorando a Ted y cerrar ahí el tema, para ver posteriormente como él y Robin estaban felices juntos", explicó la intérprete.

Patrick Harris, fan del final

Poco después de que 'Cómo conocí a vuestra madre' llegara a su fin, el actor Neil Patrick Harris, quien daba vida al ligón Barney Stinson , fue entrevistado por David Letterman en 'The Late Show', donde declaró ser un "gran fan" de cómo acaba la ficción.

El actor quiso dejar claro que, aunque la muerte de la Madre (Cristin Milioti) y que Ted lo volviese a intentar con Robin fue una sorpresa para los seguidores, el final tiene perfecto sentido y a él le encanta. "No era el final feliz que la gente estaba esperando. Pero Carter y Craig tenían este final desde hace años y lo han orientado todo a eso. Soy un gran defensor y un gran fan de él".

Centrándose su personaje, Harris aseguró que no todo el mundo sienta la cabeza y Barney es uno de ellos. "A veces que una persona crezca no significa que madure. Tú quieres que Barney sea un chico que puedas presentar a tu madre, pero Barney es el chico que se quiere acostar con tu madre". Por ello, el actor considera que el divorcio de Robin y Barney refleja la realidad y "al final, no siempre está destinado a ser así".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series