Notificaciones

SORPRENDENTE MARCHA

Alyssa Milano no estará en la tercera temporada de 'Mistresses' (Infieles)

La actriz, popular gracias a 'Embrujadas', no quiere mudarse a Vancouver, donde se rodará la tercera tanda de capítulos.

Sergi Cabanes Miércoles 1 Octubre 2014 16:02

Poco después de saltar la noticia sobre la renovación por una tercera temporada de trece episodios de 'Mistresses' (Infieles), Alyssa Milano, una de las cuatro protagonistas del culebrón veraniego de ABC ha anunciado en su web oficial que no formará parte de ella.

El cambio de lugar de rodaje, principal problema

En un breve comunicado, la actriz ha explicado que el principal motivo de no seguir en 'Mistresses' se debe al cambio de rodaje de Los Angeles a Vancouver, en Canadá, para reducir costes de producción: "Tras dos maravillosas temporadas en Los Angeles, el estudio ha decidido rodar la tercera temporada de 'Mistresses' en Vancouver, Canadá, por cuestiones financieras. Tristemente he decidido que no me puedo trasladar. Tengo dos hijos menores de cuatro años. Ser madre y esposa es prioritario y no puedo simplemente desarraigar a mis niños y separar a la familia alejándome. Echaré de menos este trabajo desesperadamente y les deseo lo mejor a todos".

Rochelle Aytes, Alyssa Millano, Yunjin Kim y Jes Macallan, protagonistas de 'Mistresses'

Rochelle Aytes, Alyssa Millano, Yunjin Kim y Jes Macallan, protagonistas de 'Mistresses'

Así, Rina Mimoun y K.J. Steinberg, responsables de la ficción dramática, deberán trabajar para darle una salida a Savi, personaje interpretado por Milano, quien en la última escena de la segunda temporada, durante la boda de su hermana Joss (Jes Macallan) con Scott (Justin Hartley), parecía que estaba a punto de descubrir a ésta acostándose con Harry (Brett Tucker), su ex-marido. La forma más fácil de hacerla desaparecer sería mediante un salto temporal en el que, tras lo ocurrido, Savi no quisiera volver a tener contacto con su hermana ni con su ex-pareja, alejándose de ellos y de todas sus amistades.

Tras la salida de Milano, la serie seguirá contando las aventuras amorosas de las otras féminas de la serie: Karen (Yunjin Kim), Joss y April (Rochelle Aytes).

Tania Llasera protagoniza una "golosa" sesión de fotos para una marca de cosméticosTania Llasera protagoniza una "golosa" sesión de fotos para una marca de cosméticos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.