FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APARICIÓN

Varios actores de 'Downton Abbey' prestarán su voz a una serie de Disney Channel

Participarán los actores Joanne Froggatt, Lesley Nicol, Matt Milne, Nigel Harman y Robert Bathurst.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 7 Octubre 2014 16:05

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #255 de 3.454 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

'Downton Abbey' se traslada a Disney Channel... al menos por un capítulo, ya que la serie animada 'Doc McStuffins' contará con parte del elenco de la serie británica. Los actores escogidos son Joanne Froggatt, Lesley Nicol, Matt Milne, Nigel Harman y Robert Bathurst, quiénes en el serial de ITV dan vida a Anna Bates, Mrs. Pattmore, Alfred Nugent, Mr. Green y Sir Anthony Strallan, respectivamente.

El capítulo de 'Doc McStuffins' tendrá como trama principal el viaje que Doc y los juguetes realizan mágicamente a la Inglaterra del siglo XIX, donde vivirán distintas aventuras. Por su parte, Nicol prestará su voz a Pipe una pequeña muñeca de porcelana; Milne será Bernard, un oso de peluche; Harman pondrá su voz a Doodle Doo, un gallo de estaño; mientras que Bathurst dará vida al Almirante Fiddlesticks, un almirante de juguete.

Cartel de 'Doc McStuffins'

Cartel de 'Doc McStuffins'

El capítulo, titulado "Let the Nightingale Sing", se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos y en diciembre en Reino Unido. Además, contará con el estreno de una nueva canción original llamada "Love What You Do".

'Doc McStuffins' se centra en una joven cuya aspiración es ser médico como su madre y dirige una clínica para sus animales de peluche y juguetes en su patio trasero. Chris Nee es el creador y productor ejecutivo, mientras que Norton Virgien es director de esta serie producida por Brown Bag Films en asociación con Disney Channel.

Una serie de éxito que va por su quinta temporada

'Downton Abbey' es uno de los mayores éxitos británicos de ficción de los últimos tiempos. Prueba de ello son los 4 Premios Emmy que ha recibido o el éxito que ha cosechado más allá de sus fronteras.

La serie tiene lugar en Yorkshire en el típico palacio inglés de Downton Abbey, describiendo la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes en las postrimerías de la época eduardiana (principios del siglo XX) con los más importantes eventos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica. Algunos de estos eventos son el hundimiento del Titanic (primera temporada), el estallido de la Primera Guerra Mundial, la pandemia de la gripe española, y el escándalo de Marconi (todas en la segunda temporada); el periodo de entreguerras y la formación del Estado Libre Irlandés (en la tercera temporada); y el Escándalo del Teapot Dome (cuarta temporada).

Foto promocional fallida de la quinta temporada de 'Downton Abbey'

Foto promocional fallida de la quinta temporada de 'Downton Abbey'

La ficción, que va por la quinta tanda de episodios, tiene como protagonistas a Maggie Smith, Siobhan Finneran, Michelle Dockery, Brendan Coyle, Laura Carmichael, Hugh Bonneville, Jim Carter, entre otros.

En España, la serie se ha emitido en Antena 3 (las tres primeras tandas) y en Nova (la cuarta temporada). En Reino Unido, la ficción ha comenzado la quinta tanda de capítulos, mientras que a Estados Unidos llegará a principios de 2015. En España no hay aún fecha para la emisión de esta quinta temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series