FormulaTV

NUEVO ACUERDO

Disney vende los derechos de 'How to Get Away With Murder', la serie de Shonda Rhimes, a 158 países

La serie se emitirá en Reino Unido, Irlanda, Italia, Sudáfrica, China, Azerbaiyán, Israel, Oriente Medio, Grecia o Turquía, entre otros.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 13 Octubre 2014 17:35

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #320 de 3.445 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Shonda Rhimes lo ha vuelto a conseguir. La creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Scandal' ha logrado de nuevo un gran éxito en su carrera... aunque esta vez a nivel empresarial.

Disney Media Distribution ha confirmado este lunes que ha alcanzado un acuerdo para distribuir 'How to Get Away With Murder' a 158 cadenas de todo el mundo. La serie se emitirá en Reino Unido, Irlanda, Italia, Suecia, Polonia, Vietnam, Sudáfrica, China, Azerbaiyán, Israel, Oriente Medio, Grecia o Turquía, entre otros. los detalles económicos de esta operación no han sido desvelados.

Escena de 'How to Get Away With Murder'

Escena de 'How to Get Away With Murder'

Shonda ha afirmado que "haber visto crecer las audiencias de 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to Get Away With Murder' en una escala tan global es emocionante para mí y para todo el equipo de Shondaland (su productora)". Además, ha asegurado que "mientras el público, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional, nos quieran, vamos a seguir poniendo nuestro corazón en la creación de nuevas historias únicas y personajes de esta serie innovadora".

Además de la noticia acerca del éxito de la nueva serie de Rhimes, Disney Media Distribution también ha anunciado diversos estrenos, entre los que se incluye 'American Crime' con Felicity Huffman y Timothy Hutton y 'Secrets and lies', un thriller de misterio protagonizado por Martin Herdensony Juliette Lewis.

Así es 'How to Get Away With Murder'

Annalise Keating (interpretada por Viola Davis) es todo lo que puede esperarse de una profesora de derecho penal: brillante, apasionada, creativa y carismática. Pero también es todo lo que no podría imaginarse: sexy, glamourosa, imprevisible y peligrosa. Tan audaz en los tribunales como en las aulas, Annalise es una abogada que representa a los criminales más despiadados y violentos y hará cualquier cosa para lograr su libertad. Tras su fachada, Annalise parece que lo tiene todo, una carrera exitosa y un esposo al que ama, Sam (Tom Verica), pero su relación con un detective local de Philadelphia, Nate (Billy Brown), le obligará a enfrentarse a secretos sobre su vida.

Cada año Annalise selecciona un grupo con los estudiantes más inteligentes y prometedores para que vayan a trabajar en su bufete. Entre los que se disputan esta codiciada posición están Wes Gibbins (Alfred Enoch), un avispado y simpático muchacho recientemente aceptado de la lista de espera; Michaela Pratt (Aja Naomi King), una ambiciosa, confiada y competente estudiante, que ha nacido sabiendo a quién conviene arrimarse; Connor Walsh (Jack Falahee), un rompecorazones astuto y sofisticado acostumbrado a conseguir todo lo que se propone; Laurel Castillo (Karla Souza), una idealista tranquila y sensible que es fácil subestimar y Asher Millstone (Matt McGorry), un sabelotodo nacido en el mundo exclusivo de los miembros de la Ivy League. Todos los estudiantes han trabajado bajo las órdenes de dos de los socios de Annalise: Frank Delfino (Charlie Weber) y Bonnie Winterbottom (Liza Weil).

Trabajar para Annalise es la oportunidad de sus vidas, algo que puede cambiar el curso de los estudiantes para siempre, que es exactamente lo que sucede cuando se encuentran involucrados en un complot de asesinato que sacude a toda la Universidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series