FormulaTV

TRIUNFA EL AMOR

Los tronistas Isaac y Triana, la nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Los participantes del programa de Telecinco abandonan sus tronos para irse juntos.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 24 Octubre 2014 14:20

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

La final de Isaac en 'Mujeres y hombres y viceversa' prometía emociones y así ha sido. Tras más de nueve meses en el trono del popular programa presentado por Emma García, el participante ha salido emparejado del reality con Triana, exnovia de Kiko Rivera, con quien compartía silla en el primer trono mixto de la historia del formato.

Nervioso y emocionado por dejar atrás a todas sus pretendientas, Isaac decidía irse con la andaluza tras una gran relación de amistad, fraguada en el programa, y tras una tímida declaración de amor en su última cita, en la que ambos reconocían sus sentimientos. Isaac había manifestado días antes de su final tener clara su elección, pero no que con la chica que se fuera del programa iba a ser Triana.

Triana e Isaac son la nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa

Triana e Isaac son la nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa

Un amor fraguado en el programa

Las palabras de Triana parecen haber calado hondo en el tronista para tomar su última decisión. Isaac, feliz con su nuevo amor, se muestra melancólico, al mismo tiempo, por haber dejado atrás a pretendientas tan nobles y sinceras: "He tenido las mejores pretendientas que han pasado por el programa", afirma el andaluz. "Son personas con las que he compartido muchos meses de mi vida y me gustaría seguir teniendo contacto con ellas", confesaba Isaac minutos después de su gran final.

Al igual que su novio, Triana ha manifestado sus más profundas disculpas a sus pretendientes del programa: "Quiero pedir perdón a mis pretendientes si les he hecho daño. No ha sido mi intención pero el amor es así".

Isaac y Triana, una historia de amor diferente

Isaac y Triana, una historia de amor diferente

Una historia diferente

Sin duda, esta ha sido una historia diferente a todas las vividas en 'Mujeres y hombres y viceversa', pese a que el programa arrastre más de 1600 programas. "Hemos apostado todo y nos ha salido genial", afirmaban Isaac y Triana, quienes desconfiaban que esta historia fuese a salir bien, ya que no tuvo un buen comienzo. "Cuando conocí a Triana no me cayó bien, pero día a día la amistad que surgió y las defensas que hacíamos el uno del otro provocaron que surgiera el sentimiento", aclaraba Isaac.

Los exparticipantes del dating show de Telecinco han querido dejar claro su posicionamiento si alguno de sus pretendientes fuera el próximo tronista. "Me alegraría por ellos si aceptarán el trono y si encontraran el amor como lo hemos hecho nosotros", afirmaba Triana. Isaac también las desearía lo mejor, pero advirtiéndolas: "Tendrían que ir con la verdad por delante y los sentimientos claros, sino serían un fracaso".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series