Notificaciones

MÁS CAPÍTULOS

CBS encarga temporadas completas de sus cuatro series dramáticas de estreno

'Scorpion', 'NCIS: New Orleans', 'Madam Secretary' y 'Stalker' llegarán a los 22 episodios.

Sergi Cabanes Martes 28 Octubre 2014 01:24

CBS ha querido demostrar su confianza en los cuatro estrenos que ha presentado a principios de este curso otorgándoles una temporada completa, según publica TVLine.

Sus cuatro nuevas series estrenadas tendrán 22 capítulos

Así, a los trece capítulos iniciales de los dramas procedimentales 'Scorpion', 'NCIS: New Orleans', 'Madam Secretary' y 'Stalker' habrá que sumarles nueve episodios más, ya que contarán con 22 capítulos. Esta fórmula tan empleada en las ficciones de estreno se conoce en el mundo anglosajón como "back nine".

Dylan McDermott y Maggie Q protagonizan 'Stalker'

Dylan McDermott y Maggie Q protagonizan 'Stalker'

Mientras nadie dudaba de que 'NCIS: New Orleans' o 'Scorpion' contarían con más episodios, sorprenden las decisiones tomadas con 'Stalker' y, especialmente, con 'Madam Secretary', que no está destacando en cuanto a audiencia.

"Los cuatro estrenos han tenido un impacto inmediato"

Según la cadena encargada de su emisión, "Estas cuatro series han tenido un impacto inmediato en la parrilla, mejorando noches, venciendo en franjas e incrementando más horas de éxito en nuestra alineación de primetime".

Para apoyarse en ello, la cadena ha destacado que 'NCIS: New Orleans' se ha convertido en el mejor estreno de la temporada, con 18 millones de espectadores de media y un 2,8% en demográficos de población entre los 18 y los 49 años. 'Scorpion' es el segundo mejor estreno con 15 millones de seguidores y un 3,6% en demográficos. De 'Madam Secretary' destacan que es la ficción dramática con más audiencia en la noche del domingo, con 13,5 millones de espectadores, aunque en este caso no hacen referencia a sus pobres datos demográficos ni tiene en cuenta a 'The Walking Dead'. Por último, en cuanto a 'Stalker', lidera su franja de emisión en la noche de los miércoles tanto en número de espectadores totales (9,5 millones) como en demográficos (2,1%), aunque en este caso se obvia a 'American Horror Story'.

La cadena CBS tiene pendientes de estreno para esta temporada los dramas 'Battle Creek' y 'CSI: Cyber' y la comedia 'The Odd Couple', que, de momento, siguen sin espacio en la parrilla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead' 5x03 Recap: "Four Walls and a Roof"'The Walking Dead' 5x03 Recap: "Four Walls and a Roof"