Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Neil Patrick Harris presentará un programa de variedades en NBC

Será la adaptación estadounidense del espacio de ITV 'Saturday Night Takeaway'.

Sergi Cabanes Martes 28 Octubre 2014 02:31

El popular actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' y próximo presentador de la ceremonia de entrega de los premios Oscar, Neil Patrick Harris, ya tiene nuevo proyecto televisivo, un programa de variedades en NBC, según informa The Hollywood Reporter.

Neil Patrick Harris (centro) junto a Nathan Fillion y Sarah Silverman en un número musical de los Emmy 2013

Neil Patrick Harris (centro) junto a Nathan Fillion y Sarah Silverman en un número musical de los Emmy 2013

El programa, que aún sigue sin título, sería una adaptación del exitoso y longevo formato británico 'Saturday Night Takeaway' que emite ITV y que consiste en un popurrí de sketches cómicos, actuaciones musicales, miniconcursos, bromas de cámara oculta con famosos e invitados de primera línea.

Su programa de variedades no se emitiría en sábado

A diferencia del original, el programa de Neil Patrick Harris, del que se han encargado diez entregas de una hora de duración, seguramente no se emitiría en sábado, sino en otro día de la semana, aunque por el momento no ha sido anunciada su fecha de estreno. El espacio de variedades se grabaría con público en directo muy posiblemente en Nueva York, lugar de residencia del actor y presentador, donde también se ruedan otros programas de la cadena como 'Saturday Night Live' o los especiales como 'Sound of Music: Live!'.

Neil Patrick Harris ya ha visto algunas de las once temporadas emitidas en Reino Unido: "Mientras veía el programa, no podía parar de reír. Ahora que he visto unas cuantas temporadas, me duele la cara. Nunca se ha hecho antes nada como esto y su única estructura encaja bien en mi aleatorio set de habilidades. ¡No puedo esperar para remangarme y divertirme!".

Desde NBC, los directivos de la cadena se muestran entusiasmados por incorporar a Harris a sus filas: "Todos en NBC moríamos por trabajar con Neil, ya que le hemos visto presentar de forma brillante los Emmy y los Tony".

Temporada cargada de trabajo en televisión para Harris

Ésta será una temporada ajetreada para Neil Patrick Harris, que, además de este programa, presentará la próxima gala de entrega de los premios Oscar. Además, el actor de 'Un médico precoz' podría aparecer como estrella invitada en la serie de Ryan Murphy 'American Horror Story'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS encarga temporadas completas de sus cuatro series dramáticas de estrenoCBS encarga temporadas completas de sus cuatro series dramáticas de estreno