FormulaTV

¡ACCIÓN!

Antena 3 inicia el rodaje de la segunda temporada de 'Sin identidad'

Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón se suman al reparto de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Noviembre 2014 11:50

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #249 de 3.439 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4
Megan Montaner es María

Megan Montaner es María

Antena 3 ha iniciado el rodaje de la segunda temporada de 'Sin identidad', la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. Escrita por Manuel Ríos y dirigida por Joan Noguera, la serie suma varios actores al reparto para esta nueva entrega.

Tras una primera temporada planeando la venganza de todos los que la traicionaron, ha llegado el momento de que María (Megan Montaner) lleve a cabo dichos planes. Ha vuelto para saldar cuentas con la que ella creía era su familia biológica y con aquellos en los que un día confió.

La serie de drama y suspense finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de julio en la cadena de Atresmedia con una media de 3.597.000 espectadores y un 20,1% de cuota de pantalla, liderando su franja.

Así arranca la segunda temporada

La segunda temporada de 'Sin identidad' comienza con María en Madrid. Ella ya ha contactado con Pablo (Eloy Azorín), su único aliado ahora, para llevar a cabo su venganza. Lleva meses siguiendo los pasos de su familia y ha descubierto que sus padres se han separado.

Luisa (Lydia Bosch), su madre, es presidenta de la fundación Vergel, una fundación que sirve muchas veces de tapadera para los negocios turbios que maneja Enrique (Tito Valverde). Este ha dejado su puesto en las clínicas en favor de su hijo Bruno (Miguel Ángel Muñoz) y actualmente se dedica a asesorar al ministerio de Sanidad. Así, Enrique se ha convertido en una figura política de primer orden. El padre de María, Francisco (Jordi Rebellón), tiene una nueva pareja y una hija.

Reparto de la primera temporada de 'Sin identidad'

Reparto de la primera temporada de 'Sin identidad'

En la casa Vergel viven Enrique, cuya esposa murió en estos años, y Bruno junto con su esposa Amparo (Verónica Sánchez) y el hijo de ambos. Por otro lado, Juan (Daniel Grao) ahora trabaja para Enrique limpiando sus trapos sucios en la fundación y está a punto de contraer matrimonio con la joven heredera de una empresa farmacéutica con la que Enrique hace tratos multimillonarios.

Los nuevos personajes

Álex (Raúl Prieto): Guardaespaldas y chófer de Enrique. Discreto y muy profesional. Fiel a su posición y, siempre recto, actuará no como le mande su corazón, sino como le mande Enrique. Guapo y entrenado para matar.

Miriam (Mar Regueras): Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP). Inteligente, ambiciosa, muy segura de sí misma, trabajadora incansable y con las ideas muy claras. El enlace de su hija con Juan, abogado de Enrique, es algo muy perseguido ya que está segura de que esta boda le puede proporcionar también a ella pingües beneficios.

Helena (Silvia Alonso): Única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios. Helena se ha acostumbrado, desde que era muy pequeña, a ser la mejor en todo. Tampoco va a defraudar a su madre ahora y va a hacer justo lo que ella espera; casarse con un buen partido. En este caso, Juan.

Mar Regueras y Silvia Alonso

Mar Regueras y Silvia Alonso

Quique (Mateo Jalón): Hijo de Amparo y Bruno. Es un chico listo, quizás por eso tenga tan idealizado a su abuelo Enrique, a quien quiere e imita.

Blanca (Ágata Roca): Pareja actual de Francisco y madre de la niña de ambos: María. Positiva, simpática y alegre, mira siempre hacia adelante. Está deseando poder establecer un compromiso más serio con el hombre que ama y así poder crear su propia familia. Su principal escollo para lograrlo es Luisa, pues ésta se niega a conceder el divorcio a Francisco.

Eva (Andrea del Río): Pareja de Pablo. Es una chica muy joven pero con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo. María aparece justo en el momento en que ellos planeaban irse a vivir juntos. Como entonces, Pablo comenzará a dudar de sus sentimientos ya que nunca llegó a olvidarla.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series