FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

Victoria Smurfit ('Drácula') ficha por la cuarta temporada de 'Once Upon a Time'

La actriz debutará en la ficción de ABC a finales de año con el papel recurrente de Cruella de Vil.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 12:06

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #29 de 3.455 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257
Victoria Smurfit

Victoria Smurfit

La cuarta temporada de 'Once Upon a Time' se estrenó en ABC el pasado mes de septiembre, sin embargo, la serie continúa con los fichajes. De acuerdo con Entertainment Weekly, Victoria Smurfit ha sido la actriz elegida para interpretar a un conocido e icónico personaje en esta ficción de fantasía.

Smurfit es una actriz irlandesa conocida por haber interpretado a la seductora Lady Jayne Wetherby en la ya cancelada 'Drácula'. Aunque también ha participado en otras series televisivas como 'El mentalista' o 'The Clinic'.

Aunque la cadena no ha querido revelar nada sobre el personaje que va a interpretar, sí que ha explicado que será un "personaje incónico" que se avanzará cuando la ficción se despida antes de las navidades, ya que esta entrega volverá a partirse en dos partes. Por tanto, el debut de la actriz será a finales de este año 2014. Cabe destacar que este papel será recurrente, por lo que aparecerá en varios episodios.

No obstante, la actriz se encuentra muy ilusionada con este nuevo proyecto y ha decidido desvelar en su cuenta oficial de Twitter el personaje que va a interpretar. Se trata de la malvada de la famosa película de Disney "101 dálmatas": Cruella de Vil.

Los nuevos fichajes de 'Once Upone a Time'

Sin embargo, Smurfit no es la única intérprete que se suma a los nuevos capítulos. El pasado mes de septiembre, Sally Pressman comunicó a través de la red social que también se incorporará a la ficción de fantasía aunque, al contrario que su nueva compañera, ésta no quiso desvelar el papel que interpretará. Por otro lado, Elizabeth Mitchell también se unió al reparto con un papel recurrente.

Aunque no todo son nuevas incorporaciones, ya que Giancarlo Esposito y Kristin Bauer, quienes ya han aparecido anteriormente en 'Once Upon a Time', regresarán de nuevo. La actriz volverá a repetir en el papel de Maléfica.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series