FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VOLVERÁ EL...

Desvelada la fecha de regreso de 'Pretty Little Liars'

Para abrir boca, el 9 de diciembre se emitirá el capítulo especial de Navidad, novedad de esta temporada.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 18:40

La fecha más esperada para los fans de una de las series más exitosas entre el público juvenil de los último años, 'Pretty Little Liars', ya ha sido desvelada. Y no es otra que el día en el que se estrenará la segunda tanda de episodios de la quinta temporada: el 6 de enero.

Este será un gran regalo de Reyes para todos los seguidores de la ficción de ABC Family pero antes tendrán un suculento avance. Se trata, ni más ni menos, del capítulo especial navideño que se emitirá el 9 de diciembre.

Fotograma de 'Pretty Little Liars'

Fotograma de 'Pretty Little Liars'

Además de esta fecha, ABC Family también ha descubierto los días de estreno de midseason del resto de sus series. La primera que regresará será 'Switched at Birth' y lo hará el mismo día de Reyes. Mientras, 'Melissa y Joey' volverá el miércoles 14 de enero y 'The Fosters' y 'Chasing Life' harán lo propio el lunes 19 de enero.

Así arrancó la quinta temporada de la ficción

Aria (Lucy Hale), Spencer (Pretty Little Liars), Emily (Shay Mitchell) y Hannah (Ashley Benson) se dan cuenta, tras el disparo a Ezra (Ian Harding) a manos de 'A', que al ser el único que conoce su identidad se encuentra en grave peligro. Mientras Aria se queda con el profesor en el hospital, el resto de las chicas junto a Alison acaban tendiendo una trampa para capturar a su acosador/a.

Imagen promocional de 'Pretty Little Liars'

Imagen promocional de 'Pretty Little Liars'

Cuando las noticias de que Alison sigue con vida inundan los informativos de Rosewood, Mona (Janel Parrish), irritada por la vuelta de la rubia, intentará crear un "ejército" de personas en su contra. Mientras tanto, en el pueblo, el detective Holbrook agiliza sus esfuerzos para encontrar a las chicas.

"La identidad de 'A' va a ser revelada antes del inicio de la séptima temporada"

En junio se anunció la renovación de 'Pretty Little Liars' por dos temporadas más, lo que hizo que algunos fans se preguntasen cuando se iba a saber la identidad de 'A', el gran misterio de la serie. La mayoría temía que el nombre del acosador no se desvelase hasta el final de la séptima tanda de episodios.

Pero Marlene King, productora ejecutiva de la serie, ha acabado con las dudas: la duda se resolverá antes de esa temporada. "Creo que los fans se preocuparon cuando se enteraron que íbamos a hacer siete temporadas porque pensaban que, tal vez, van a tener que esperar mucho tiempo para averiguar quién es 'A'", explicó. "La identidad de 'A' va a ser revelado antes del inicio de la séptima temporada", sentenció King.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series