FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DÉCIMA GALA

Abril, Carla, Nayra y Julia, finalistas de 'Tu cara me suena Mini'

Las niñas apadrinadas por Xuso Jones, Roko, Anna Simon y Santiago Segura han conseguido desbancar a los niños en el ranking global de puntuaciones.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 14 Noviembre 2014 11:51

Programa relacionado

'Tu cara me suena Mini' está llegando a su final. El talent show infantil de Antena 3 celebró este jueves la décima gala, en la que los pequeños concursantes se jugaron su pase a la final. Tras unas actuaciones de gran nivel, llegó el momento de las puntuaciones, sin embargo, esta vez fueron los niños quienes empezaron dando sus cinco puntos. Tras hacer lo propio el jurado, Samuel y María del Monte se proclamaron vencedores de la noche gracias a la imitación de Marc Anthony y Jennifer López.

No obstante el momento más intenso de la noche vino después, cuando se sumaron todos los puntos al ranking global de manera que, los cuatro primeros pasarían automáticamente a la final del programa que tendrá lugar la próxima semana.

Samuel y María del Monte como Marc Anthony y J. Lo

Samuel y María del Monte como Marc Anthony y J. Lo

La primera en lograr el pase a la final fue Abril, la niña apadrina por Xuso Jones. A ella la siguieron Carla, Nayra y Julia, compañeras de Roko, Anna Simon y Santiago Segura respectivamente. Por tanto, las cuatro niñas del concurso son las que más han logrado cautivar al jurado desde el inicio del programa.

"En la final vamos a estar todos y todos nos lo vamos a pasar en grande", fue lo que dijo el presentador Manel Fuentes a los niños tras observar que ellos no optarán por el triunfo en la última gala. Aunque a diferencia de las otras semanas, esta vez las finalistas no pasaron por el pulsador.

Sin duda, ha sido una de las galas más emotivas del talent show. Nayra no pudo contener su alegría y rompió a llorar nada más proclamarse finalista. A los llantos se unieron Fran, Mónica Naranjo y, posteriormente, Unax.

Las cuatro finalistas de 'Tu cara me suena Mini'

Las cuatro finalistas de 'Tu cara me suena Mini'

La final de 'Tu cara me suena Mini'

El espacio de Gestmusic dirá adiós a la parrilla televisiva el próximo jueves 20 de noviembre tras once entregas en una gala en la que David Bustamante volverá a sentarse en la mesa del jurado junto a Àngel Llàcer, Mónica Naranjo y Carlos Latre.

A pesar de que 'Tu cara me suena Mini' tuvo un inicio prometedor al cautivar al 23,2% de los espectadores en su primera gala, el concurso musical ha tenido que competir contra los gigantes 'Águila Roja' y 'Gran Hermano' y ha visto reducido su audiencia considerablemente en las últimas semanas. El programa de Antena 3 ha vuelto a pegar un bajón de cuatro décimas esta semana, anotando un 14,3% de share y 2.063.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series