FormulaTV

LA PRÓXIMA SEMANA

Miki Nadal de Elvis Presley, María del Monte como J. Lo o Anna Simon de Avril Lavigne en el próximo 'Tu cara me suena Mini'

En la próxima gala los pequeños volverán a actuar con sus padrinos.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 7 Noviembre 2014 11:55

Programa relacionado

Este jueves Antena 3 emitió la novena gala de 'Tu cara me suena Mini', la cual estuvo llena de emociones, sorpresas y grandes actuaciones. Esta vez, los niños tuvieron que actuar solos en el escenario. La gala finalizó con la victoria de Abril, la pequeña concursante que hizo una magnífica interpretación de Amy Winehouse.

El jurado contó con la baja temporal de Mónica Naranjo, sin embargo, David Bustamante fue quien ocupó su lugar e hizo de juez junto a Carlos Latre y Ángel Llácer. Además, cada padrino pudo otorgar cinco puntos al concursante que más le había impresionado exceptuando a su pequeño compañero habitual.

Abril como Amy Winehouse

Abril como Amy Winehouse

Tras proclamar al vencedor, niños y adultos pasaron por el pulsador. "Lo que quiero es que no me toque Elvis Presley, por Dios", fue lo primero que dijo Fran. Sin embargo, el pulsador hizo oídos sordos y precisamente fue este mismo artista el que apareció en la pantalla para él y su pareja del programa Miki Nadal.

Todo lo contrario le ocurrió a Unax y Llum Barrera, a quienes les tocó Alex Syntek y Ana Torroja pese a que el concursante quería cantar en inglés. Los siguientes fueron Samuel y María del Monte, quienes tendrán que imitar a Marc Anthony y Jennifer López, mientras que, José y Daniel Diges tendrán que ser Vicente Fernández.

Por otro lado, Julia y Santiago Segura tendrán que meterse en la piel de Sergio y Estíbaliz, Carla y Roko serán la sensual Sophia Loren, y Nayra y Anna Simon tendrán que moverse mucho con la interpretación de Avril Lavigne

Por último, la ganadora de la gala (Abril) agradeció a su compañero Xuso Jones la energía que le había estado transmitiendo durante toda la semana. Este equipo tendrá que interpretar a Meghan Trainor, una de las nuevas revelaciones musicales.

Las actuaciones sorpresa de Bustamante e India Martínez

Como se ha dicho, Bustamante formaba en esta gala parte del jurado, sin embargo, no dudó en saltar al escenario mientras Samuel interpretaba su nuevo single "Feliz". Pero esta no fue la única sorpresa, ya que a Nayra le tocó interpretar a India Martínez, su cantante favorita, y ésta entró en el plató a mitad de la actuación para hacer un dueto con la pequeña. La participante no pudo evitar las lágrimas de emoción pero, aún así, continuó con la interpretación de la canción.

Nayra junto a India Martínez

Nayra junto a India Martínez

Por otro lado, los padrinos no se quedaron de brazos cruzados y, es que, Segura, Diges, del Monte y Simon se encargaron de traer a Willy Fog al plató. El resto de padrinos (Roko, Xuso, Miki y Llum) tuvieron que meterse dentro del musical Hairspray.

Aunque esta primera edición de 'Tu cara me suena Mini' no está obteniendo grandes resultados frente a 'GH 15' y 'Águila Roja', esta novena gala consiguió remontar y subió 1,3 puntos, anotando un 14,7% de share y casi dos millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series