Notificaciones

TEMPORADA 1 CAPÍTULO 8

'How to Get Away with Murder' 1x08 Recap: "He Has a Wife"

El tándem Davis-Rhimes sigue cosechando buenos datos de audiencia en ABC.

Will Saez Domingo 16 Noviembre 2014 11:37

Con más de 9 millones de espectadores, 'How to Get Away with Murder' es uno de los productos más fuertes de su cadena, y ese éxito se está notando. De hecho, ya sabemos que el día 27 de este mismo mes, AXN será el canal elegido en España para su emisión, con el tremendamente simplón título 'Cómo defender a un asesino'.

La asesina sonámbula

Ni siquiera con todo lo que se les viene encima a Keating y a su equipo de aprendices se libran de visitar los juzgados para defender a presuntos delincuentes. En el capítulo de esta semana, los abogados deberán intentar que una madre acusada de asesinato no vaya a la cárcel.

How To Get Away With Murder 1x08

Esta señora está acusada de matar a la asistenta de la casa mientras estaba sonámbula. El hijo de la mujer admite delante de todo el mundo que estaba manteniendo un idilio con la trabajadora, y que, según él, ambos estaban enamorados. Gracias a los antiguos estudios de medicina de Michaela, descubre que el padre del chaval también tenía relaciones sexuales con la sirvienta.

La joven estudiante será la que resuelva el caso, pues sus sospechas eran ciertas, y el marido mató a la asistenta y se aprovechó del medicamento que tomaba su mujer para que todo el mundo pensara que ella era la asesina. A pesar de no tener que pisar la prisión, la afligida esposa no se tomará muy bien la noticia, y le dice a la cara a Annalise que ha roto una familia.

Descubriendo a Lila

Seis meses antes de los eventos que se están narrando en la serie, tenemos la oportunidad de ver a una Lila Stangard (aún vivita y coleando), que le cuenta a Rebecca sus temores por perder la virginidad próximamente. Pero no se trata de Griffin, el cual la había convencido para hacer un pacto de virginidad, sino de Sam, aunque Lila es muy discreta porque él es un hombre casado, y no le revela la identidad a su amiga.

How To Get Away With Murder 1x08

Todo sale bien durante unos meses, hasta que Rebecca tendrá que consolar a la joven cuando Sam decida romper con ella. Lila piensa en contárselo todo a Annalise, aunque a su amiga no le parece una buena idea. Posteriormente, vemos una escena de la noche en la que Lila murió, con la joven estudiante yendo hacia la casa de Keating para revelarle cierta información, pero se encuentra de bruces con Bonnie, la cual no la deja pasar.

A pesar de que Bonnie quiere suavizar los golpes, le cuenta a Annalise que Sam la besó al confesarle que él sabía que Lila estaba embarazada, pero la abogada no tiene ninguna piedad y despide fulminantemente a su trabajadora. En este episodio, también seguimos viendo cómo se desarrolla la alianza entre Nate y Rebecca. El antiguo amante de Keating le pide que consiga una muestra de ADN para ver si Sam era el padre de la criatura, pero Rebecca falla en el intento.

Conclusiones

Por fin hemos obtenido un capítulo de 'How to Get Away with Murder' en el que no hemos avanzado adelante en el tiempo. El fin se acerca, y es por ello que ha hecho falta retroceder, para comprender mejor cual era la relación de Lila con Rebecca.

How To Get Away With Murder 1x08

Así pues, se trata de un episodio interesante, en el que vemos cómo todo se va encauzando, para desatar un final de temporada de caóticas consecuencias. El caso episódico no ha sido nada del otro mundo, pero nos conformamos con toda la información que se nos ha venido brindando de lo que de verdad nos interesa.

Próximo capítulo

Este 20 de noviembre se emitirá "Kill Me, Kill Me, Kill me", el siguiente episodio de 'How to Get Away with Murder'. En esta nueva entrega parece que, por fin, sabremos lo que ocurrió durante la noche del asesinato de Sam.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino