FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO PROYECTO

Fox adaptará 'Braunschlag', una de las series austriacas de mayor éxito de los últimos años

El protagonista del piloto es Rob Riggle, conocido por interpretar a Gil Thorpe, rival de Phil Dunphy en 'Modern Family'.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 17:13

Los remakes de ficciones europeas están de moda y si no que se lo digan a las cadenas americanas. Tras las adaptaciones de series europeas como 'Polseres vermelles', 'Los misterios de Laura' o 'Bron/Broen', Fox ha decidido adaptar 'Braunschlag'.

El protagonista del piloto, que aún no tiene título, ha sido Rob Riggle, al que este año hemos podido ver en películas como "Infiltrados en la universidad", "Vamos de polis" o la recién estrenada "Dos tontos todavía más tontos".

En la pequeña pantalla, el actor ha aparecido en 'Saturday Night Live' y, recientemente, ha interpretado a Gil Thorpe, el rival de Phil Dunphy en 'Modern Family'. La comedia estará producida por 20th Century Fox y Principato-Young Entertainment ('Married', 'Black-ish').

Fotograma de 'Braunschlag'

Fotograma de 'Braunschlag'

Así será la adaptación de 'Braunschlag'

La trama gira en torno al personaje que interpreta Riggle, un alcalde de un pequeño pueblo que es capaz de hacer cualquier cosa para salvar a su extravagante comunidad. El encargado de desarrollarla será Steve Hely, que anteriormente ha estado detrás de ficciones como 'American Dad', 'Rockefeller Plaza' o 'The Office'.

'Braunschlag' es una serie austriaca creada por David Schalko que se emitió en 2012 en la cadena ORF. La ficción contó con 8 episodios de 45 minutos cada uno y ha sido considerada uno de las mejores de los últimos años, además de recibir varios premios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series