FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 22:30 HORAS

Leonor Lavado se estrena este viernes en 'Los viernes al show' con José Coronado, Melendi y Ana Pastor

La famosa imitadora de Youtube acaba de firmar un contrato con Atresmedia.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 28 Noviembre 2014 10:40

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

Antena 3 emite este viernes, en prime time, una nueva entrega de 'Los viernes al show', con Manel Fuentes y Arturo Valls como maestros de ceremonias y con el estreno de un nuevo fichaje muy sonado: Leonor Lavado.

La famosa imitadora de Youtube se estrena este viernes en le programa tras haber arrasado con sus vídeos imitando a famosos. Leonor compartirá plató con Melendi, José Coronado y Ana Pastor, que acudirán como invitados y se someterán a las entrevistas y a las pruebas y actuaciones a las que les pondrán a prueba Manel y Arturo.

Invitados de esta semana en 'Los viernes al show'

Invitados de esta semana en 'Los viernes al show'

Leonor firmaba esta semana un contrato de exclusividad con y sus imitaciones se verán en otros canales de Atresmedia Televisión. Los espectadores de programas como 'Zapeando' o 'El intermedio', entre otros, disfrutarán próximamente de su talento, que revolucionó la Red hace menos de dos semanas, cuando Lavado publicó un vídeo en el que imita a más de 20 personajes televisivos. Pronto se convirtió en un contenido viral y hoy suma más de 1,7 millones de visitas, siendo ya el nuevo fenómeno en Internet.

'Los viernes al show' sigue sin encontrar su hueco

El programa 'Los viernes' al show' sigue sin encontrar su hueco en la noche de los viernes. Tras un prometedor estreno en el que anotó un espectacular 18,3% y más de 3 millones, el espacio se desinfló hasta caer a cifras en torno al 11%-12%. Este último viernes, el programa caía a su mínimo de audiencia con una cuota del 10,1% y 1,4 millones.

Hay que recordar que enfrente tiene al todopoderoso 'Sálvame deluxe', cuyas cifras se mueven en torno al 18-19% semana tras semana. Además, el docurreality 'Hermano mayor ha estrenado temporada con fuerza en Cuatro, superando al espacio de Antena 3.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series