Programa relacionado
Antena 3 emite este viernes, en prime time, una nueva entrega de 'Los viernes al show', con Manel Fuentes y Arturo Valls como maestros de ceremonias y con el estreno de un nuevo fichaje muy sonado: Leonor Lavado.
La famosa imitadora de Youtube se estrena este viernes en le programa tras haber arrasado con sus vídeos imitando a famosos. Leonor compartirá plató con Melendi, José Coronado y Ana Pastor, que acudirán como invitados y se someterán a las entrevistas y a las pruebas y actuaciones a las que les pondrán a prueba Manel y Arturo.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Leonor firmaba esta semana un contrato de exclusividad con y sus imitaciones se verán en otros canales de Atresmedia Televisión. Los espectadores de programas como 'Zapeando' o 'El intermedio', entre otros, disfrutarán próximamente de su talento, que revolucionó la Red hace menos de dos semanas, cuando Lavado publicó un vídeo en el que imita a más de 20 personajes televisivos. Pronto se convirtió en un contenido viral y hoy suma más de 1,7 millones de visitas, siendo ya el nuevo fenómeno en Internet.
'Los viernes al show' sigue sin encontrar su hueco
El programa 'Los viernes' al show' sigue sin encontrar su hueco en la noche de los viernes. Tras un prometedor estreno en el que anotó un espectacular 18,3% y más de 3 millones, el espacio se desinfló hasta caer a cifras en torno al 11%-12%. Este último viernes, el programa caía a su mínimo de audiencia con una cuota del 10,1% y 1,4 millones.
Hay que recordar que enfrente tiene al todopoderoso 'Sálvame deluxe', cuyas cifras se mueven en torno al 18-19% semana tras semana. Además, el docurreality 'Hermano mayor ha estrenado temporada con fuerza en Cuatro, superando al espacio de Antena 3.